Inicio Foros Ronda 101km RONDA 2009

Este debate contiene 135 respuestas, tiene 34 mensajes y lo actualizó Antonio Toledano Antonio Toledano hace 16 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 136)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

Pues mi aventura como duathleta ha finalizado. Ayer, subiendo La Canchuela, en un resbalón tonto, me torcí un poco el tobillo. Hoy he ido al médico y le he sugerido que si podré correr un duatlón. No sabía lo que es eso del duatlón, y después de explicarle en lo que consiste la carrera, sin mirarme el pié me ha dicho que él si lo sabe: NO PUEDO CORRER, una semana de inmovilización y baja, muleta y pastilleo. Lo único bueno es que también me habían realizado una analítica de sangre y me ha dicho que tengo valores de atleta, supongo que para compensar, je, je. (aunque en el fondo no me rio).
    Pues eso, que no vemos después de Ronda. SUERTE.

Joer Antonio, que mala «pata». Ayer en la salida me lo comentó Canario al final, pero entre mi alergia y la tarde de bombita que me metí, no me percaté.

Lo de que tienes tipín de atleta ya lo sabemos todos, pero te falta fortalecer un poco el codo.

Así pues te emplazo entrenar los brazos con tu Club en cualquier garito habitual de nuestra Sierra o ciudad.

Paciencia de atleta y a poner duro ese tobillo con calma.

Vaya Antonio,lo siento mucho,el equipo duatleta se ve mermado,otra vez será,ya te contaremos.

Anónimo

Bueno, poner aqui un churro de quien va a Ronda, que yo voy de fotografo y asi se a quien le tengo que hacer las fotos!!!

mati
    mati
    Miembro

Bueno, poner aqui un churro de quien va a Ronda, que yo voy de fotografo y asi se a quien le tengo que hacer las fotos!!!

1.- Mati nº3184 ( soy el noooovio de la mueeeerrrteee )

Eva
    Eva
    Miembro

EVA: 5869

Anónimo

2.- Eva nº5869

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

2.- Eva nº5869
    3.- Pedro nº5870

francisco
    francisco
    Miembro

Joder con Ronda,cada año son mas jovenes los participantes………..

Manolo Guty
    Manolo Guty
    Miembro

si no nos vemos antes…..

mucha SUERTE A TODOS LO QUE VAIS A PARTICIPAR EN RONDA 09

:ola:

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Muchas gracias, Manolo. Y muchos ánimos a Cabrera, que sé la ilusión que le ha puesto a esto, para joderse a última hora…

emilio
    emilio
    Miembro

2.- Eva nº5869
    3.- Pedro nº5870
    4.- Emilio nº 4967

Canario
    Canario
    Miembro

:) :)

Noticias frescas de Ronda:

Pedro y Eva siguen en combate, con dos cojones y un palito!

Desde que en nuestra salida de esta mañana (ayer) Mati nos retransmitió la salida en directo y desde dentro, Pedro ha llamado y puesto algún mensaje.
    Se que tanto Jose Mari Gamboa como Carlitos (el amigo de Animal que tanto se parece a mi sobre la bici) han tenido que retirarse en la prueba de bici

A Pedro y Eva se les han ido retirando todos los demás duatletas que llevaban por detrás, de modo que cuando hablé con ellos por segunda vez, a eso de las 21, estaban en el cuartel, aseados y cambiados de ropa e iban a comer algo antes de afrontar el tramo de 16 kms. andando de noche (toda la parte más dura de la Ermita). Estaban muy bien de ánimos, bastante enteros y con ganas de seguir.

Allí había unas 100 bicis esperando a la gente que ya estaban en el tramo a pie, y ellos eran últimos de duatlon, pero rodeados de marchadores, de los que el grueso estaba por detrás (llevarían unos 200 o 300 por delante suyo). Eva ha hecho a lo largo del día grandes progresos bajando, con lo que han mantenido un buen ritmo.

La última llamada la hemos tenido a eso de las 12 de la noche, ya habían superado lo más duro, pasado la Ermita y bajado más abajo de Benaoján, andaban ya cerca de la Estación de Benaoján y de tomar el sendero de la Cueva del Gato, con buenas sensaciones y viendo ya cerquita el final, ¡acaban seguro!, probablemente entre las 3 y las 4 de la madrugada calculo yo…
    :ola: :clap: :clap: :clap: :clap:¡¡¡ÁNIMO CAMPEONES!!! :clap: :clap: :clap: :clap:

Anónimo

ultimas noticias, pedro y eva estan en su segudo tramo en bici. A punto de iniciar la subida al cachondeo.muy bien de animos sabiendo lo que les queda. Como decia paco, llegan seguro. Antonio informando desde ro da

Canario
    Canario
    Miembro

Uiltimísimas noticias, hace 10 minutos, a las 3:47 Pedro y Eva llegaban a la Hípica que está al final de la Cuesta del Cachondeo, osea literalmente están entrando en Ronda  :clap:

Eso quiere decir que ahora mismo estarán cruzando el Puente del Tajo si es que no han entrado ya

Además dicen que han acelerado el paso a partir del Cuartel cuando se han enterado de que eran penúltimos, porque venía detrás otra pareja, así que han decidido no ser últimos…

¡¡¡AUPA PAREJA!!!

Yo me voy a la cama, que ya he cumplido como supporter por hoy

:ola: :ola: :ola:  :ola:

[move] :clap: :clap: :clap: :clap: EVA..EVA.. EVA  :clap: :clap: :clap: :clap:[/move] 

:ola: :ola: :ola:  :ola:

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 136)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies