Inicio Foros Otros Rodillera 661 kyle strait perdida!!!!!!

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó jesus jesus hace 13 años, 12 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

carlos luque
    Miembro

Hola a todos.
    Esta tarde se me ha caído de la mochila una rodillera 661 kyle strait negra, blanca y azul en algún tramo de la siguiente ruta: subida por reventón, desde las hermitas al lagar por carretera y hasta el inicio del 14 por campo que es donde me he dado cuenta de la pérdida. He rehecho el camino para ver si la encontraba sin resultado alguno y he preguntado a algunos ciclistas que pasaban también sin resultado.
    Por favor si alguno de vosotros que transitáis asíduamente casi todos los caminos de nuestra sierra tuviese la fortuna de encontrarla o por casualidad alguien le comenta algo que me avise por aquí.
    Gracias de antemano a todos y un saludo.

jesus
    jesus
    Miembro

A ver si se te ha caido en ciudad… En el punto de alida… El portal de casa…
    Suerte

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies