Este debate contiene 23 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó luisau luisau hace 14 años, 9 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

Juanlu (creo que es el vuestro) escribio en el foroMTB unas medidas distintas a las que he puesto yo.

molécula, dudo mucho que nuestro juanlu haya escrito nada en ningún foro.

digamos que la informática y él no son muy amijos. Eso sí, la libretilla taurus, la domina cosa fina.

Miguelon
    Miguelon
    Miembro

Yo si tengo la X, luego ¿cuáles serían los míos? ¿se pueden encontrar en rodamientos andalucía, u otro del estilo?

Es que no me he enterao muy bien.

Gracias.

Aguela
    Aguela
    Participante

Creo que los de la X .. si los encuentras en Rod.Andalucia, aunque yo te recomiendo otra tienda de rodamientos que hay en las quemadas, suelen dejarlos más baratos.
    Eso hablando de los dos rodamientos grandes del link superior. Los demás, o los compras en SC o en EnduroForkSeals.

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

La de las quemadas es… ROYSE? Mu cerca de Al Trato.

Aguela
    Aguela
    Participante

La de las quemadas es… ROYSE? Mu cerca de Al Trato.

Pues sí .. me suena mucho. Si en Rodamientos Andalucía te hacen un 20-30% de descuento… en Royse la última vez me hicieron un 70%. Total, se queda en la mitad.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Juanlu (creo que es el vuestro) escribio en el foroMTB unas medidas distintas a las que he puesto yo.

molécula, dudo mucho que nuestro juanlu haya escrito nada en ningún foro.

digamos que la informática y él no son muy amijos. Eso sí, la libretilla taurus, la domina cosa fina.

No seré yo el que diga que has puesto «amigos» con «j»… jeje  ;) :D ;)

mati
    mati
    Miembro

no has pillado mi toque humorístico albano-kosovar-polska-russian: amijo amerricano.

droga = droja

y «asín» sucesivamente.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Joder Pedro FAIL..

http://www.youtube.com/watch?v=

luisau
    luisau
    Miembro

Lavirjen, nene.  :P :laugh: :laugh:

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies