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Este debate contiene 15 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó Terry Terry hace 13 años, 5 meses.

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  • #209892
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

    Saludos, tras el Peto, lo único que ha petado, para mi sorpresa, son los rodamientos de mi dirección Chris King. Sabe alguien donde puedo localizar el repuesto?, basta con comprar un juego en cualquiera de las tiendas de rodamientos aquí en Córdoba?

    Gracias

    #256913
    PacoPiston
    PacoPiston
    Miembro

    Estas direcciones no tienen 10 años de garantía??

    #256914
    Francis
    Francis
    Participante
    #256915
    Iker
    Iker
    Miembro

    Aquí tienen de todo Cristo Rey pero no veo los rodamientos…

    Como van a tener repuesto si no petan…

    #256916
    nacho
    nacho
    Miembro

    ¿te acuerdas desde cuando la tienes? la mía fue ponerla y hasta hoy, no se si durarán diez años pero los que duran, se te olvida que la dirección era una pieza que había que cambiar y ajustar de vez en cuando.

    Ya me podía patrocinar Chris King no?

    #256917
    mati
    mati
    Miembro

    Estas direcciones no tienen 10 años de garantía??

    Eso se lo llevas a Paquito el mecánico de Arenas y te la deja fina… aunque como dijo Paco Pistón » que creo yo, que entre los ingenieros de Chris King y Paquito el mecánico, hay unas cuantas integrales de por medio! «

    Si la CK fuera mía, me iba con los rodamientos a ROYSE ( Quemadas ) o similar, y no me complicaba mucho la vida.

    #256918
    Francis
    Francis
    Participante

    Si la CK fuera mía, me iba con los rodamientos a ROYSE ( Quemadas ) o similar, y no me complicaba mucho la vida.

    Te ha faltado decir «al lado del PK2», que nadie ha ido pero todo el mundo sabe donde está…

    #256919
    Aguela
    Aguela
    Participante

    En CK dicen que le hagas un mantenimiento a los rodamientos. Los abres, los limpias bien con disolvente, los secas bien con aire a presión y los engrasas. Eso si no se han jodido del todo.

    http://chrisking.com/files/pdfs/TechServiceManual.pdf

    #256920
    Aguela
    Aguela
    Participante
    #256921
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

    Gracias a todos… por lo visto, los rodamientos vienen incluidos, y no son desmontables, de lo que ellos llaman «top cup» o «botton cup», o sea, las cazoletas superior o inferior. Por lo pronto he encargado a un profesional que se las apañe con ellas…. empezaré a rezar…

    #256922
    Aguela
    Aguela
    Participante

    Gracias a todos… por lo visto, los rodamientos vienen incluidos, y no son desmontables, de lo que ellos llaman «top cup» o «botton cup», o sea, las cazoletas superior o inferior. Por lo pronto he encargado a un profesional que se las apañe con ellas…. empezaré a rezar…

    Coméntale al profesional las dos opciones que te he dado: 1) Limpieza, 2) si no, cambiar bolitas y por último 3) Cambiar cups enteras

    #256923
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

    Segun Aspirevelotech, cada cup cuesta 75 dolares americanos

    #256924

    Creo que ahí va a estar deteriorada la pista de rodadura de las bolas.

    De todas formas, si te puedo ayudar en algo…

    #256925
    Aguela
    Aguela
    Participante

    Creo que ahí va a estar deteriorada la pista de rodadura de las bolas.

    O no….
    Bolitas 6€, juntas 6€ ……. mano de obra … no tiene precio.

    #256926
    Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

    Buscando, buscando, he encontrado donde se inspiran los de Chris King  😮

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