Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Francis Francis hace 18 años, 10 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
    javi marín
    javi marín
    Miembro

¿Sabeis donde puedo comprar rodamientos sueltos para el buje?

Los voy a sustituir ya que estos no se encuentran en buen estado y no sé a que tipo de tienda me tengo que dirigir para adquirirlos. ¿De bicicletas? ¿Ferretería? ¿Especializada en rodamientos?

Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.

mati
    mati
    Miembro

¿Sabeis donde puedo comprar rodamientos sueltos para el buje?

Los voy a sustituir ya que estos no se encuentran en buen estado y no sé a que tipo de tienda me tengo que dirigir para adquirirlos. ¿De bicicletas? ¿Ferretería? ¿Especializada en rodamientos?

Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.

Así a bote pronto, en el Polígono de la Torrecilla tienes RODAMIENTOS ANDALUCÍA y RODAMIENTOS RAMON MARTIN. Yo he comprado allí varias veces rodamientos para la bici, de dirección, bujes y basculante.

Además, en el Polígono de las Quemadas tienes RODAMIENTOS ALMANZORA-SUMISUR que pilla en frente de Muebles Peralta.

Te paso plano de la torrecilla tuneado dónde tienes los garitos.

Suerte!

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Francis
    Francis
    Participante

En Las Quemadas tambien tienes Rodamientos y Servicios, siguiendo por la calle que va al tanatorio.

Fíjate en la referencia que hay en el lateral de plastico del rodamiento.

saludos

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies