Inicio Foros Otros Robo de bici

Este debate contiene 28 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  Rafa Moreno hace 15 años.

Viendo 14 publicaciones - del 16 al 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Publicaciones

Joder, suerte con la búsqueda. Como dice Francis, la vas fácilmente por los 3 o 4 puntos calientes. Date un paseo por un poblado chabolista de rumanos que hay por lo visto detrás (o alrededores) de la antigua facultad de agrónomos, tengo entendido que se ven varias bicicletas sospechosas de robos.

mati
    mati
    Miembro

queda con Animal… lo mismo en la plaza de Cañero…

Putada! Espero que la recuperes, una jaca así da el cante por donde pase.

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

??? ???

Mala suerte Iker, estaremos atentos. En mi caso si veo una bici negra con ruedas y sillín rojo la agarro y no la suelto.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Joder! Cabronazos….. estamos atentos..

nacho
    nacho
    Miembro

Hay que estar atento a las páginas de segunda mano, un amigo mío ha recuperado su bici después de un año en la Carlota, creo que la vio en ebay, denunció y han pillado a los gilipollas hijos de puta que la tenían, total paná. También es frecuente que la pinten de otro color, eso si que jode, y es imprescindible que lo denuncies a la policía y así pasas un ratico en la comisaría nueva, por si estabas aburrido.

Estaremos muy atentos. Suerte, y si coincido en el campo te dejo que me adelantes para consolarte un poco jeje.

Iker
    Iker
    Miembro

La denuncia esta puesta 15 min después de darme cuenta de que se la habian llevado.

Ahora solo queda estar atentos por ahí a ver aparece, que eso de andar lo llevo fatal.

Francis
    Francis
    Participante

La denuncia esta puesta 15 min después de darme cuenta de que se la habian llevado.

Ahora solo queda estar atentos por ahí a ver aparece, que eso de andar lo llevo fatal.

Tienes el jamergo ese que te presté, aunque de vez en cuando se le salga la rueda de alante…en marcha… ::)

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Nos están Rumanizando.

Calero
    Calero
    Miembro

como pa comprarse una e-bike!!!!

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Hay que mirar en el mercadillo y en el Cash Converter

Iker
    Iker
    Miembro

Si alguien ve la bici, el numero de denuncia es 6812 por si llamaís a la policia.

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Nos están Rumanizando.

¿Rumanizando, solo? No limites el campo de investigación-busqueda y margines al Rumono.

Joe Pepe, no seas «ANTI-INTEGRACION».

Es que en el terreno y alrededores, ¿no hay perros descalzos?, mas que «tercios de MIHAU», de esa fresquita.

Espero que aparezca antes de la «Gala del Comando».
    Venga Iker, suerte y ya le he enviado al autor del robo una «retaila de plegarias malditas», pa que se cruce en nuestro camino bendito.

fr4nk
    fr4nk
    Miembro

Suerte con la busqueda.

Estaré atento que mi barrio es hot-point.

Rafa Moreno
    Miembro

No quiero demonizar a ningún colectivo, pero como es posible que estéis afinando la vista al pasar por algún asentamiento de rumanos, he visto dos nuevos que no conocía (he tenido un largo parón bicicletero…) Uno está en el carril -paralelo al río- que lleva desde el puente de San Rafael a la Torrecilla, el otro, justo al lado del puentecito que hay en la bajada del polígono Pedroche que lleva al canal de la confederación en dirección a Alcolea, hoy he pasado por los dos mirando por si pescaba algo, pero sin suerte… Seguiremos atentos, nunca se sabe…

Slds

Viendo 14 publicaciones - del 16 al 29 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies