Inicio Foros Compra/venta Robada Conor WRC Team SLX

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 13 años, 6 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Buenas, me gustaria avisar de un robo, si no es el sitio correcto me lo decis y lo quito.
    El domingo cerca de la corredera me robaron la bici, cortaron el candado y se la llevaron. Es una WRC Team SLX negra, roja y blanca de finales de 2011, de XC, se que no es vuestro fuerte pero mientras más gente lo sepa…
    Si alguien quiere subirme alguna foto se la envio.
    El numero de serie es FDP002888, y por supuesto está denunciada a la policia.

Agradecería cualquier información de venta, despiece sospechoso, vista o lo que sea, muchas gracias. 

Un saludo.

Manolo Guty
    Manolo Guty
    Miembro

lo subo…

Iker
    Iker
    Miembro

Vaya putada.

Si tienes una foto mejor. Así será mas fácil identificar.

Anónimo

Buenas, no me permite subir fotos, si alguien quiere se las mando por mail y las sube… gracias.

Anónimo

Y ya de paso si alguien sabe de alguna endurillo en venta a buen precio… no quiero estar sin bici mucho tiempo

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies