Este debate contiene 16 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó francisco molina hace 16 años, 1 mes.
-
AutorPublicaciones
-
09/03/2009 a las 12:17 pm #208294
Ya se que no sirve para nada pero lo pongo por si suena la flauta.
Esta mañana le acaban de robar a mi hija una cannondale cadd3 de la puerta de la facultad de ciencias del trabajo por el metodo de la cizalla cortandole el piton .
S i alguna la ve o sabe de ella no dude en informarme se gratificara adjunto imagen que aunque no se ve muy bien como esta bici en cordoba hay muy pocas ya que es de mujer un saludo y gracias por leerlo.09/03/2009 a las 12:55 pm #236572Manda huevos. Suerte con la busqueda Francisco.
Estaremos atentos por la zona de Fuente Palmera por si suena la flauta.
09/03/2009 a las 3:14 pm #236573francisco, estate atento a ebay por si alguien la vende por ahí o en sitios similares por internet.
09/03/2009 a las 3:24 pm #236574
Anónimojoder vaya tela. Estaré atento, suerte.
09/03/2009 a las 5:02 pm #236575bernaco no creo que se atrevan a venderla por internet ya que esta denunciado a la policia, mas bien estara debajo del culo de algun rumanito de esos que tenemos todo el dia pidiendo chatarra.
doy mas detalles la horkilla es una roschoc duke xc y las llantas unas mavic 717 con bujes xt y radios dtswuis debajo del asiento lleva una bolsa negra con motivos celestes.
bueno ya se que lo de la horquilla no se escribe asi pero a buenos entendedores.09/03/2009 a las 6:32 pm #236576No descartes, la gente tiene el conocimiento justo para no cagarse encima:
http://www.publico.es/televisionygente/206520/roban/bici/exclusiva/recupera/internet/ladron/felicita
12/03/2009 a las 9:24 am #236577bernaco si es que los hay tontos hasta pa regalar
12/03/2009 a las 9:53 am #236578Te recomiendo que te pasees por las margaritas y busques la bici por la forma del cuadro, por que olvidate de que sea verde ya.
Los cafres de cada barrio roban alrededor del suyo: margaritas zona centro, estacion, vial.las palmeras estan llenas de Coluer, de las que venden en el zoco pero no por comprarlas si no por mangarlas a los chavales de zona zoco, que parece que todo el mundo de por ahi compra en Molina.
A ver si hay suerte!
12/03/2009 a las 4:59 pm #236579Y por qué tiene que ser un Rumano? O los que van a la facultad están libres de toda culpa?…Esos comentarios creo que sobran.
Suerte, y espero que la encuentres
12/03/2009 a las 8:27 pm #236580
AnónimoY por qué tiene que ser un Rumano? O los que van a la facultad están libres de toda culpa?…Esos comentarios creo que sobran.
Suerte, y espero que la encuentres
Cierto es que no tiene que ser un inmigrante, pero en mi caso me robaron la mia del cuartillo del portal, con llaves, y estaba al final,la última de tres y un cochecito de bebé, casualmente las de los inquilinos extranjeros no las tocaron, bueno, sólo para apartarlas, sacar la mía y volverlas a colocar.
Otro caso.Hace unas semanas pasando por el puente romano de Pedroches, había unos chiquillos algo alborotados, cuando me paré a su lado, estaban decidiendo qué hacían, pues acababan de ver la bici de uno de ellos, robada recientemente, siendo montada por un señor que no había pagado nada por ella, siendo este hombre extranjero.Se fueron de allí calladitos por miedo.
No son todos los que están, ni vemos a todos los que son.
Un saludo y suerte.12/03/2009 a las 9:27 pm #236581Haya paz y sentido común. No convirtamos esto es un absurdo debate racista.
Las palabras de francisco son normales tras el calentón que al ver que le han robado la bici a la hija.
Intentemos ayudar desde aquí, lo otro es una discusión que es mucho más entretenida con 10 cervezas encima comiendo caracoles
13/03/2009 a las 7:47 am #236582Me parece a mi que ese debate, con 10 cervezas encima, se puede calentar aun más.
Ya sabemos que los chorizos han existido siempre, independientemente de su origen, y que van a rapiñar lo que puedan.
Lo bueno de esto es que se sigue hablando del robo de tu bici ¿no?.13/03/2009 a las 10:41 am #236583emilio me cayo por el rumono que si no ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip:
13/03/2009 a las 2:28 pm #236584No seas cabezón Paco, chorizos hay en todas las culturas. No hay ningún pais sin cárcel.
En otros países de Europa somos los españoles los mirados con recelo por si robamos algo, por algo será.
Es más, las bicis de los rumanos no son precisamente bicis buenas.
Quizás haya suerte y puedas recuperar la bici. Yo recuperé la mia!13/03/2009 a las 9:09 pm #236585
Anónimo.
Haya paz y sentido común. No convirtamos esto es un absurdo debate racista.
Las palabras de francisco son normales tras el calentón que al ver que le han robado la bici a la hija.
Intentemos ayudar desde aquí, lo otro es una discusión que es mucho más entretenida con 10 cervezas encima comiendo caracoles
Pido disculpas si he ofendido a alguien, no ha sido mi intención, sólo he contado la feria como me fue a mi, y será que todavía me duele el que se hubieran apropiado de la mía (se me acelera el corazón cuando veo una parecida).
Con o sin cervecitas, por mi parte jamás habría llegado este tema a ser una discusión, seguro que al final los culpables son los caracoles….jajaja.
Un saludo. -
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.