Inicio Foros más madera…Otras Marchas Representación lomera en la TITAN DESERT 2008

Este debate contiene 96 respuestas, tiene 25 mensajes y lo actualizó mati mati hace 15 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 97)
  • Autor
    Publicaciones
    SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

PRIMO!!!

¿QUE PAECE QUE «NO PUES» DESCOMER? COHONESSSSSSSSSSSSS!!!

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

[move]¡¡¡¡¡ FRANCISSSSSSSSSS, QUE SUERTEEEEE!!!! [/move]

Enhorabuena

Aguela
    Aguela
    Participante

Aquí están los componente de tu equipo ….

http://www.titandesert.com/index2.html

emilio
    emilio
    Miembro

Que webos le echas……….

Enhorabuena

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

En la proxima solobici, vendrá una entrevista con Francis… y en la actual una guia de entrenamiento para la carrera

Aguela
    Aguela
    Participante

¡¡Otro compañero de aventura para Francis!!! Eso sí .. con una bici «especial»

http://www.abc.es/20080303/deportes-deportes/como-poco-canero-correr_200803030247.html

Aguela
    Aguela
    Participante

Más cositas.
    Parece que la gente se toma en serio esto de la TitanDesert. Aquí podéis ver cómo se lo monta un equipo. Con coche de apoyo, fisios, navegantes, etc. Además conexión satélite para dar noticias «online» del evento. Con suerte, igual vemos alguna foto/vídeo de nuestro Francis… Ya sabes Francis, pégate a esta gente todo lo que puedas que me parece que van «sobraillos» ….

http://www.titandirecto.com/index.php?option=com_content&task=view&id=62&Itemid=2

Francis, si me buscas un todo terreno moto o coche iré sin cobrarte nada  :D  :D.  Voy de asistencia tecnica (haré lo que pueda), vehiculo de apoyo, pero de masajista ni de coña… podría hasta hacer de Pier Nodoyuna  :devilish:  :devilish: (el de los autoslocos) saboteando las bicis de los que marchen por delante tuya….si es que va alguno.

mati
    mati
    Miembro

En la última SOloBici ya aparece el nombre de los otros 2 componentes del equipo de Francis, va con un Vizcaíno y con Barcelonés.

Francis, como llevas lo del Euskera y el Catalán?  Supongo que entre la Agüela y el señor De Caralt te podrán ir orientando…  ;D

eskaralakakatúa?
    poc a poc!

Francis
    Francis
    Participante

Mañana espero enterarme de qué «soporte» nos va a ofrecer la revista Solobici. Juanma, buscate UNA fisio y montamos el tinglao contigo de director técnico.

Francis
    Francis
    Participante

Tengo mandar una foto para la revista. Lo suyo es que salga de azul lomero, no?? En mis fotos no salgo yo, asi que si tenéis algún retrato mío que no necesite mucho photoshop para salir guapetón…

sudi
    sudi
    Miembro

Francis, too no puede ser  :P

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.

Anónimo

Si la quieres a resolución, te la mando, tú me dices

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Gauchito
    Gauchito
    Miembro

guapeton dice el tio…………..juas juas juas

guapeton dice el tio…………..juas juas juas

Pues no es lo mismo que piensa el legionario de la foto de Maikel, ¿o es que nadie ha reparado en la pinta suave del lejía?

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 97)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies