Inicio Foros Compra/venta REPLICA OAKLEY RADAR Y MAS BARATITAS

Este debate contiene 65 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó francisco molina francisco molina hace 13 años, 11 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 61 al 66 (de un total de 66)
  • Autor
    Publicaciones
    Javi
    Javi
    Miembro

hola los que tengan material pendiente de recoger que me confirmen si ya no las quieren para ponerlas a la venta que me las estan pidiendo desde otras instancias gracias

Perdona que no me pusiera antes en contacto, pero me ha surgido un problema y no he estado pendiente, mejor ponlas a la venta, ya que ahora mismo estoy a otra cosa, MIL PERDONES!!!!

Javi
    Javi
    Miembro

1.- Mati ( radar negro mate cristal trans )RECOGIDAS
    2.- Awela (Si quedan esas monster polarizadas…..)RECOGIDAS
    3.- Carlos (paseo polarizadas negras o monster polarizadas si no se las queda ^^)RECOGIDAS
    4.- Paiston break (radar negro mate polarizadas)RECOGIDAS
    5.- Lucas (radar gris oscuro polarizadas)RECOGIDAS
    6.- Rafa (radar negro mate transparente, y sino polarizada)
    7.- Yorch (radar negro mate cristal trans.)ANULADAS
    8.- Pedro ( radar gris oscuro polarizadas )ANULADAS!
    9.- Javiman (Oakley blanca cristal espejo y negro)ANULADAS!!!!!!!
    10.-Emilio (Radar con cristales transparentes)ANULADAS
    11.- Iñaki (Radar gris oscuro polarizada).

paco piston pasate por el taller para ver el tema de la montura rota.A los demas ha entrado algo nuevo en blanco y azul marino claro en espejo dorado

Tambien han entrado unas monster azul oscuro con la lente sin espejo muy elegante para la jeria

paco piston ya tienes la montura nueva en garantia pero no te sientes mas encima de ellas jejeje

me han entrado unas monster en azul oscuro con cristales sin espejo por si alguien le interesa

Viendo 6 publicaciones - del 61 al 66 (de un total de 66)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies