Inicio Foros Maratón Sierra Morena Reedicion III Maraton Sierra Morena.

Este debate contiene 108 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó Iker Iker hace 18 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 109)
  • Autor
    Publicaciones
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Querrás decir que de sabado a sabado sales 7 dias….además, supongo que tendrás en cuenta los recortes que has hecho, no? …  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa Gamboa
    Rafa Gamboa
    Miembro

NO COMENT

Javi
    Javi
    Miembro

??? Despues de salir de ASSUAN a la carretera tu(Pedro) y Marce me llevabais unos 30 metros pero me fue imposible cogeros os perdi y por consiguiente yo tambien me perdi,hize mas de 1.5 km perdido hasta que camino de la zona de acampada de los villares conecte con PP Matas y Jose Santiago,antes de llegar al club de golf Jose se descolgo y PP Matas y yo fuimos juntos hasta el paso canadiense que hay antes de bajar por la pista de graba que va para trasierra y en ese momento me pasaron los bichacos  que han ido todo el dia a la cabeza y en trasierra con 40 km y 15,75 km/hora de media se acabo mi periplo,vuelta a casa con 63km,que no es poco.Vaya paliza que nos hemos metido,esto no se hace entre amigos.

Bueno acabo dando mi enhorabuena a los que han terminado el recorrido completo y a los demas tambien. :laugh:
    Saludos,Javi.
    :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:
    P.D:Perdon por soltar el rollo,pero es que a pesar del la paliza y el dolor de piernas ha sido un dia de p.ta madre.

Iker
    Iker
    Miembro

Acabo de llegar a mi casa, tras la comida en el muriano los 3 que hemos llegado y tambien he tenido merienda en casa de mi abuela.

No ha estado mal la mañana, hemos ido a un buen ritmo sobre todo en las bajadas y las subida por los escalones hemos conseguido subirla sinponer pie, una vez en el muriano nos hemos comido un pollo al ajillo, un flamenquin y unos boquerones.
    Lo unico malo es que esta vez lo militares no tenian ni camion que nos bajase a cordoba ni autobus, asi que hemos tenido que bajarnos por los escalones otra vez.
    Total, que nos hemos metido 100 km asi a lo tonto.

A ver si los reporteros graficos ponen las fotos y los vidrios que han sacado.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

;) LO PRIMERO :SIN COMENTARIOS( YA TENDRAS OBLIGACIONES PATERNALES)
        LO SEGUNDO:HABER LLEGADO A TIEMPO A ASSUAN PA VER MI CUENTAKM
        TE SUENA 60KM ?
        HABER VENIDO CON LOS 4 PA VER LOS RECORTES.

Jejeje…Rafa no te enfades que te cambia el humor…jeje….que te picas mas que los ajos…

Un abrazo y un saludo…

ANGELALMO
    ANGELALMO
    Miembro

Acabo de llegar a mi casa, tras la comida en el muriano los 3 que hemos llegado y tambien he tenido merienda en casa de mi abuela.

No ha estado mal la mañana, hemos ido a un buen ritmo sobre todo en las bajadas y las subida por los escalones hemos conseguido subirla sinponer pie, una vez en el muriano nos hemos comido un pollo al ajillo, un flamenquin y unos boquerones.
    Lo unico malo es que esta vez lo militares no tenian ni camion que nos bajase a cordoba ni autobus, asi que hemos tenido que bajarnos por los escalones otra vez.
    Total, que nos hemos metido 100 km asi a lo tonto.

A ver si los reporteros graficos ponen las fotos y los vidrios que han sacado.

eh campeones ya estoy en casa si me da tiempo hoy mismo subo las fotos y lo dicho sois unos maquinas

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

??? Despues de salir de ASSUAN a la carretera tu(Pedro) y Marce me llevabais unos 30 metros pero me fue imposible cogeros os perdi y por consiguiente yo tambien me perdi,hize mas de 1.5 km perdido hasta que camino de la zona de acampada de los villares conecte con PP Matas y Jose Santiago,antes de llegar al club de golf Jose se descolgo y PP Matas y yo fuimos juntos hasta el paso canadiense que hay antes de bajar por la pista de graba que va para trasierra y en ese momento me pasaron los bichacos  que han ido todo el dia a la cabeza y en trasierra con 40 km y 15,75 km/hora de media se acabo mi periplo,vuelta a casa con 63km,que no es poco.Vaya paliza que nos hemos metido,esto no se hace entre amigos.

JAvi, yo entré en Assuam a repostar, como estaba mandado, llegué allí con 7 minutos de retraso, y salí con ellos, pero la verdad es que ese ritmo era «too much for me»…así que los vi la ultima vez en las «Dos Columnas»…. Seguí a mi ritmo con mi hermano (que me esperó claro) y alcanzamos a PPMatas en Trassierra. Él luego nos persiguió hasta Monte Cobre donde ya se veía que iba bien. Yo ya había tenido algun tirón… pero seguí toda la ruta hasta el sendero de las Palomitas, cerca de Assuam, donde el efecto «tunel» que nubla la mente y dolor de cabeza agudo, hizo que pensara, «joder he petao» (que grande Lucas…). Así que yo SI recorté el tramo de la Vereda de la Traicion, simplemente cuando mi hermano dijo «y si lo acortamos»…yo había jurado a mi mismo que no lo haría, pero, en fin….no estamos para tirar cohetes…jeje..

En primer lugar felicitaciones al equipo ganador » Pelotón sabanas pegadas».

Al equipo «Madrugador Solitario» le ha abandonado la suerte y ha tenido que retirarse por averia mecanica, cuando ya tenía la meta cerca a solo 30 km. El unico consuelo,  el «pelotón» se quedó en un raquitico trio.

En la proxima edición las cosas cambiarán…. ;) ;) ;)

Anónimo

Rafa, te has escaqueado en mas sitios, que no tengo dedos para contarlos :P

Pedro, anda que los gregarios que ttenias…te quejaras (PPMatas y el menda).

Por mi parte en el rosal, cuando iba en el grupo de cabeza, me dije, me quedo con pedroo que se queda solo, eso si, sabia que me iban a destrozarr los tres jinetes(Iker, Juanlu y Cuevas)…osea era mi oportunidad de hacerla mas tranquila, pq seguro que petaba con estos mendas.

Un saludo.

Rafa Gamboa
    Rafa Gamboa
    Miembro

YA HE RETIRADO MIS POST; AHORA A  POR «OTRO»
    LECCCION APRENDIDA;NO MAS POST POR EL EFECTO «DIANA»

UN SALUDO, BROTHERS.

ANGELALMO
    ANGELALMO
    Miembro

pues lo prometido un adelanto y mañana mas  ;) :angel: :ola:

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Canario
    Canario
    Miembro

;)

Para no ser menos, vamos a colaborar con la buena causa, venga la primera parte (de dos) de la subida de los tres jinetes del apocalipsis por la Cuesta de los Olivos (debe ser dura, porque Iker resoplaba)

http://www.youtube.com/watch?v=

Canario
    Canario
    Miembro

;D
    Y ahí va la segunda parte, en la que el que se oye resoplar soy yo mismo, del sofocón que me tuve que dar corriendo cuesta arriba para tomar ese plano continuo de la subida…

http://www.youtube.com/watch?v=

cabrera
    cabrera
    Participante

Yo conseguí llevar el PEDAZO DE RITMO hasta el kilómetro 35, antes de Trassierra, pero aquí el cuerpo de dijo que me falta fondo, que no tengo kilómetros acumulados, así que me fuí por mi cuenta, a veces con Pepe (Raul..no se qué). En el Mirador de las Niñas pregunté cuanto me llevaba el grupo a un senderista, que me comentó que unos 5 minutos, me recuperé algo en la bajada, incluso ví subir el repechón de los olivos a alguno, pero pensé que sería demasiado, además de no conecer con exactitud el itinerario, y decidí bajarme.
    Otra vez será.

Aguela
    Aguela
    Participante

Angel: A ver si puedes usar un programa que no te machaque la información de la hora en que está hecha la foto (EXIF). Así se podrían ver las diferencias de tiempo por los sitios que hiciste fotos.
    Uno que guarda todo y es un programa muy majo para tener, manejar y ver las fotos es el gratis de google Picasa2:
    http://picasa.google.com/
    Tiene una opción para reducir todas las fotos del tirón y guardarlas en una carpeta para pasarlas a páginas web.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 109)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies