Inicio Foros Maratón Sierra Morena Reedicion III Maraton Sierra Morena.

Este debate contiene 108 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó Iker Iker hace 18 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 109)
  • Autor
    Publicaciones

Ambulancia no habra, y lluvia tampoco. Que solo ha sido un poquito de agua.
    El sabado a las 9 Juanlu y yo saldremos desde la cruz para hacer el recorrido, si alguien quiere venir bien, si no quieren venir tambien bien, si quereis hacerla detro de unas semanas pues ponerle fecha que tambien estare alli para hacer el recorrido.

A LOS DESORGANIZADORES

Yo como decia antes, saldré tempranito y no pienso parar…

Espero confirmación celebración de la prueba que quiero ser el primero, pero no el unico….

Tambien estoy dispuesto como siemprea dar dos vueltas una este sabado y la otra cuando sea…

Aguela
    Aguela
    Participante

Pues nada… si hay que hacerla a la pata coja, se hace!!!
    Pero como os pueda pinchar las ruedas sin que os deis cuenta, lo haré !!!
    Así seguro que repetiemos en mejores condiciones….

Anónimo

Yo llevo muchas semanas sin dar un pedal para poder hacer eso, y aún menos con el campo en plan puteo.

Si se repite dentro de dos semanas, prometo intentar hacerlas, aunque tenga que salir antes para no retrasar a nadie. Tb me gustaría saber que soy capaz de hacer nuestra marathon.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Pues si la hacéis dentro de dos semanas a mí me cogerá en Madrid…

…sus parta un rayo payos

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

No es por lo de mi tobillo, que los de Bilbao podemos hacer la maratón con una pata sólo, es por la patética impresión que está dando más de uno en las últimas salidas.

Supongo que eso lo dices por tí, no???   ;)

Por cierto, yo voy…

Aguela
    Aguela
    Participante

Hombre Pedro !!!! Precisamente !!! Pues para ir con una pata, no creo que esté dando tan mala impresión. Lo que me preocupa, es que con una pata, siga viendo el culo a más de uno en la subida de los Morales…… JAJAJAJAJA
    Mañana nos vemos… espero que hasta los Morales!

Iker
    Iker
    Miembro

Lo de repetirlo dentro de dos semanas es complicado, ya que el dia 3 esta lo de fuente obejuna, y el siguiente Sierra Espuña

Me uno para formar grupeta, allí estaré el Sábado en el cajon de salida.

CHURRO REEDICION III MARATON SIERRA MORENA

EQUIPO A: Pelotón perseguidor sabanas pegadas:
    1.- Iker
    2.- JuanLu
    3.- Francis
    4.- Javi
    5.- Cruzcampo
    6.- Antonio
    7.- Falete
    8.- Pedro
    9.- Marce
    10.-      (busquen mas gregarios que son pocos…)
    11.-

EQUIPO B: Madrugador solitario:
    1.- JuanManuel

P.d. No pregunten si han visto a un tio montado en una bici con cuadro gordo, que ire con la Scott.
    Javi
    Javi
    Miembro

:laugh:Me uno al equipo A hasta donde el horario me lo permita,espero que sea con bastante recorrido.

Saludos,Javi. :ola: :ola: :ola:

SúperM
    Miembro

Muy a pesar mío, me caigo de la salida :'(

La bici la tengo en Cabello por averia en los frenos ???

La llevé a primeros de semana pero no ha habido suerte y sigue en taller

Ya me contareis como fue,chicos

Javi
    Javi
    Miembro

Muy a pesar mío, me caigo de la salida :'(

La bici la tengo en Cabello por averia en los frenos ???

La llevé a primeros de semana pero no ha habido suerte y sigue en taller

Ya me contareis como fue,chicos

Falete,esto no sera una escusa barata por miedo a petar,no?.
    Es broma figura,un abrazo de tu amigo Javi,por cierto dales caña a esa gente con el tema de los frenos por lo que te paso el sabado. ;)

Escabechina,lomos reparidos por toda la sierra,vaya ritmito,sólo llegan 3 al muriano,Iker,Cuevas y Juanlu,yo al pasar por la casilla del aire ya tenía tirones hasta en el cielo de la boca,así dije,que le den,otra vez habrá q prepararse un poco.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Eh eh… que yo, petado y todo, he llegado a Assuam, justo antes del antiguo control de tiempo, casi 1 hora antes del cierre de la carrera A….ufff… ha sido horrible!…escabechina total…el circuito…A VER SI ES QUE ERA DURO DE VERDAD!, QUE LA GENTE NO EXAGERABA!…jejeje

Rafa Gamboa
    Rafa Gamboa
    Miembro

NO COMENT.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 109)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies