Inicio Foros Compra/venta Rebajas de febrero…..

Este debate contiene 34 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó emilio emilio hace 11 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 35)
  • Autor
    Publicaciones
    emilio
    emilio
    Miembro

Pongo los siguientes artículos por si a alguno le interesa algo:

-Cuadro Santa Cruz Nomad 2 Carbon blanco de septiembre de 2011 en talla M. Eje de 9 mm. Se entrega con amortiguador Fox Float Boostvalve (no kashima), cierre de sillín, desviador delantero XT y pistola de engrase.
    VENDIDO

Horquilla Fox Talas 36 RLC FIT Tapered 2011 KASHIMA
    VENDIDA

Dirección Chris King para tubos de horquillas Tapered y para pipas de dirección de 1. 5 (one point five) tipo Santa Cruz Nomad 2 Carbon. Color negro

VENDIDA

Potencia Straitline de 50 mm y 0º gris titanio (TI-GREY) para manillares de 31.8 y tubos de dirección de 1,1/8
    VENDIDA

Manillar Easton Monkey Lite XC CNT carbon de 68, 5 mm de longitud. HI-RISE. Para potencias de 31. 8

Precio: 50 € REBAJO A 45 €

TSrvfdNl.jpg
    xPT81JDl.jpg
    oVqGYpUl.jpg

Frenos Shimano XT 2013.
    Adaptadores para 180 y 160.
    Discos de 180 y 160.
    VENDIDOS

Pulsadores mandos SHIMANO XT 2011 3×9 en perfecto estado de funcionamiento.
    VENDIDOS

Bielas Shimano SLX 3×9 de 170 mm plato de 22, plato de 32 y cubre straitline. Por supuesto, incluyo las cazoletas

VENDIDAS

Piñón corona Shimano XT de 9 velocidades 11-34
    VENDIDO

Cambio Shimano XT 3×9 2011 Perfecto funcionamiento.

Precio: 40 €  REBAJO A 30 €

e05SVOfl.jpg
    A2PWaATl.jpg

Besitos.

Molecula
    Molecula
    Miembro

mffff como ya te he comentado luego te comento….. :-* :-* :-* :-*

Anónimo

Buenos dias: Emilio estaria interesado en los frenos XT y los pulsadores xt

un saludo y gracias

Yorch
    Yorch
    Participante

UP!

un saludo y gracias

Francis
    Francis
    Participante

él no lo haría…

emilio
    emilio
    Miembro

un saludo y gracias

Ponte en contacto conmigo en emilio976@gmail.com para los frenos ya que los mandos ya están vendidos.

emilio
    emilio
    Miembro

Ya he medido los latiguillos de los frenos Shimano XT, solo los latiguillos, sin contar las perillas de pinza y maneta.

Delantero: 77 cm
    Trasero: 137 cm.

Los monté, solo 10 km, en una santa cruz nomad carbon talla M y perfectos de longitud

Un saludo

Anónimo

Estoy interesado en la horquilla pero no se si podre usarla en mi cuadro ya que la horquilla que tengo ahora no es de tubo cónico. ¿Sabes si podría adaptar?

Molecula
    Molecula
    Miembro

Up!

Estoy interesado en la horquilla pero no se si podre usarla en mi cuadro ya que la horquilla que tengo ahora no es de tubo cónico. ¿Sabes si podría adaptar?

emilio
    emilio
    Miembro

Precisamente, en esta misma web, hay un chico que pregunta lo mismo que tú. Te paso el link

http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_smf&Itemid=45&expv=0&topic=5927.0

emilio
    emilio
    Miembro

Up!

Pablo, gracias por subirlo.

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

existe una direccion que te permite montar horquillas tapered en cuadros de 1/8
    y lo tengo disponible
    jajajaja

Aguela
    Aguela
    Participante

y lo tengo disponible
    jajajaja

Depende del cuadro. Deberías especificarlo….

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

y lo tengo disponible
    jajajaja

Depende del cuadro. Deberías especificarlo….

Mínima anchura inferior interior 44mm, deben ser cuadros con dirección integrada o semi-integrada.

emilio
    emilio
    Miembro

No lo sabía.

Acabo de preguntar si le valdría al cuadro mondraker prayer de 2009, ya que es el cuadro que tienen el que está interesado en la horquilla.

A ver que me contestan.

Gracias a los tres mosqueteros.

Besitos.

+Martín, dime por aquí, por whatsapp o por privado qué dirección es?, cuánto cuesta? y si tienes en stock ya que es posible que necesite una

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 35)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies