Inicio Foros Bisutería RE-INAUGURACIÓN SURAVENTURA (NUEVA TIENDA)

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  raael carlos alvarez rodriguez hace 13 años, 9 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
    Canario
    Canario
    Miembro

Me pide Juan Bautista que avise por aquí que estáis todos invitados a la re-inauguración de Suraventura en su nuevo local, que se está pegando un currazo para poder abrir en esta semana.

El evento será este próximo viernes 30 de diciembre a las 20:30

La tienda está situada en Calle Alonso el Sabio, 30 (la calle del Colegio el Carmen) justo detrás del Go-Fit y dice que le encantaría contar con mucho ciclista en la inauguración.

:)

Matias Jr
    Matias Jr
    Miembro

Me pide Juan Bautista que avise por aquí que estáis todos invitados a la re-inauguración de Suraventura en su nuevo local….

……y dice que le encantaría contar con mucho ciclista en la inauguración.

:)

No entiendo muy bien porque te ha dicho que avises por aquí… ya que ciclista aquí, pocos pocos, yo intentaré pasarme que me pilla al lado de casa :D

Francis
    Francis
    Participante

Sí que le ha cundío… Hace ná estaba alicatando…

el otro dia estuve yo por la tienda nueva y tiene poca cosa segun me comento. tenia algo de bicis pero que en 2 semanas empezaba ya a contactar con comerciales y demas y me comento que esta dispuesto a traer mucha innovacion, cosas nuevas, que llamen la atencion…

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies