Inicio Foros Salidas del club Re: 29 DICIEMBRE..RUTA DEL ANIS 2007

Este debate contiene 36 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó Javi Javi hace 17 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 37)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

Para los que se queden aquí propongo una salida fredi con pollo de goma y anis incluido para despedir el año.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

A mí la verdad es que la salida con el pollo de goma me parece la mejor del año.

Para este año estoy entrenando para ser el último en subir las ermitas son poner pie.

Lucas
    Lucas
    Miembro

un anisette en Trassierra estaria muy bien…

Aguela
    Aguela
    Participante

Lo mío sería más de carne (pollo plástico) que de pescado (trucha cazorleña).

Javier

PD: Que no haya equívocos que ya somos mayorcitos

José jekyll
    José jekyll
    Participante

Pues yo también prefiero pollo y pacharan en assuan. Que el año pasado estuvo muy bién. (aprovecharé para putear otra vez al papa noel)

Francis
    Francis
    Participante

Tengo gala la noche de antes así que Cazorla lo mismo me pilla un poco demasiao retirao. Si no termino muy perjudicado empalmaré con el pollo y el anís.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Como moderador del foro, me veo obligado a poner orden.

¿Quién tiene el pollo de goma?

;D  ;D  :devilish: :laugh4: :argue:

mati
    mati
    Miembro

Bernaco,has dicho el Pollo o el Canario?  :devilish:

juan carlos
    juan carlos
    Miembro

Venga para que os tranquiliceis y os decidais voy a motivaros y asi equilibrar o desequilibrar la balanza. :clap: :police: :army: :clown: :crown:

Pos toma una rondita pal que se quede

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Rafa Gamboa
    Rafa Gamboa
    Miembro

;D ;D JE,JE,JE.
    JUANCA, TU METIENDO»MONOPRESION»
    NO TE PREOCUPES QUE YO LLEVO EL HIERRECICO PA QUE SUENE.

por la fecha de la salida y compromisos navideños, no se si iré a cazorla, a córdoba o me quedaré en mi «república independiente». Pero por favor, para los que os quedais en córdoba, por si me da por ir, ASEGURAROS QUE ESE BICHO NO SEA HEMBRA.

francisco
    francisco
    Miembro

hola soy un chico de malaga uy en estas fiestas voy para cordoba capital y me gustaria salir con vosotros a hacer alguna ruta con la mtb, tambien saliis con la bici de carretera? me podeis decir algun foto en el que salgan gente de cordoba con la bicicleta de carretera?

agregadme al msn y asi me puedo comunicar con vosotros para informarme donde saliis y cuando huliomalaga@hotmail.com

un saludo y gracias

eL_DuRi
    eL_DuRi
    Miembro

Pues yo creo que el 29 puede ser el dia perfecto para darme a conocer a los lomeros. En el camelbak llevare anisete pa tol mundo y mantecaos varios pa contrarrestar la fresca,jeje.

Y como somos cerveceros y sería realizar una buena entrada al club, dejaré un par de litronillas escondías por el camino para que a la vuelta esten fresssquisimas y nos las bebamos, ahora pa contrarrestar el calor del anisete y las pastosidad de los mantecaos, aunque no se muy bien por donde tiraréis ese dia y lo más seguro es comprarlas por ahí una vez volvamos.

P.D: no se va a hacer un post o un churro con la gente que se queda en Córdoba y quiera salir, ¿verdad?imagino que el que quiera ir, que vaya y punto como dice Canario.

Saludos!

raul
    raul
    Miembro

hola Duri. Lo del anisete y las cervezas rescondidas está mu bien para estrenarte con nosotros, pero en lugar de mantecados y polvorones, mejor te traes unas ristras de chorizo y salchichón ibérico :devilish: y así, no podrás empezar con mejor pie tu estreno lomero ;D

eL_DuRi
    eL_DuRi
    Miembro

mmm…veré que se puede hacer, pero no esta ahora la economia pa tanto,jeje. A ver si ahora en navidades viene alguien de mi pueblo con algun regalito o como posiblemente venga un colega conmigo, entre los dos llevemos algun presente. ¿Habéis decidio por donde iréis o sobre la marcha se decide?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 37)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies