Inicio Foros Otros Ranking JACO Homologado

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó mati mati hace 16 años, 7 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones
    Francis
    Francis
    Participante

Eso de las dos bicis va por alguien?? ::)

Raul, Riopar hubiera sido una buena homologación, pero corriste la marcha del sabado y no la carrera del domingo, verdad?

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Raúl, el Crasherman es otro post, no este.

Te advierto que en esta competición no vas a poder bordear la legalidad FACILMENTEE.

Francis
    Francis
    Participante

Me retracto en lo dicho. Recuerdo que Raul dudaba si correr o no el domingo de Riopar pero al final SÍ que la corrió.
    Apelo al tribunal téngase en cuenta mi testimono a falta de presentar pruebas gráficas.

Te advierto que en esta competición no vas a poder bordear la legalidad FACILMENTEE.

Oiga usted Big Bernaco, no quiero pensar en que este insinuando que Raúl ha bordeado la legalidad en la unica competicion que ha ganado brillantemente, el Crasherman tercera edición.

No pensarás que unas invitaciones a cervecillas van a doblegar a los «miembros del jurado».

raul
    raul
    Miembro

Ru-Mono, ciertamente yo soy el Corruptus Biker original y, es posible que sea un tipejo de mucho cuidado pero, primero, en el Crasherman no he bordeado la legalidad (gracias Juanma por tu defensa); segundo, la de Riópar es una carrera-marcha perfectamente homologable en el Ranking JACO; y tercero, a los hechos me repito.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

O es carrera o es marcha.

El choco-lomo no existe.  ;D

Homológate en condiciones y luego te apuntas, corruptus, que tu pseudónimo te delata.

Maese Palero, la legalidad del Crasherman la ha bordeado, otra cosa es que haya acabado dentro de ella. Es como la mosca que pulula por el borde del plato y termina cayendo en él.

:-*

raul
    raul
    Miembro

Ya te cojeré, ya. Y te pasaré por la piedra… fácilmente!! :whip:

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

RIOPAR 2007, ¿CUENTA PA LA HOMOLOGACION?
    Si es asin que la apuntamela IKER! y sino me da lo mismo sigo despistao de kilos.

Pd: La III Maraton D. Quijote por los Campos de Montiel, te pueden dar FE de ello los SRS. Trujillo y Mantecon, o te reenvio el poguerpoin!

mati
    mati
    Miembro

16.440gr Patriot66. CORTES 60 2008 – OJÉN MTB MARATÓN 2008

La estoy liando parda…He modificado la tabla que aparecia en mi anterior comentario, con nuevo peso, nuevo puesto y nueva homologacion de la bike con sus nuevos updates, pero no me habia fijado y se han quedado fuera de la lista la agüela y raul que habian actualizado la tabla depues de mi…I'm sorry ;)

mati
    mati
    Miembro

La estoy liando parda…He modificado la tabla que aparecia en mi anterior comentario, con nuevo peso, nuevo puesto y nueva homologacion de la bike con sus nuevos updates, pero no me habia fijado y se han quedado fuera de la lista la agüela y raul que habian actualizado la tabla depues de mi…I'm sorry ;)

no pasa nada hombre, nos invitas a una cervecilla en la Kedada, que somos nada más que 80, y quedas disculpado.

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies