Inicio Foros Web, GPS y software RAIN ALARM

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó Gran Bernaco Gran Bernaco hace 13 años, 5 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
    Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Va genial para IOS, me avisa con un trueno que va a llover en pocos minutos. Funciona del carallo.
    También lo hay para Android. Mejor bajar el PRO sin publicidad

Enlace: RAIN ALARM

montan
    montan
    Miembro

Gracias pepe vamos a ver que tal va en android

Francis
    Francis
    Participante

a la de android le he desactivado la alarma y el widget para no consuma datos y batería, pero va muy bien
    También hay un complemento para Chrome

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

En Iphone va muy bien…

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

a la de android le he desactivado la alarma y el widget para no consuma datos y batería, pero va muy bien
    También hay un complemento para Chrome

de las FAQs del fabricante

Se ejecuta RainAlarm en segundo plano? Va a consumir la batería del dispositivo?

No y no. La versión de RainAlarm para dispositivos iOS ha sido diseñada para delegar el seguimiento de las precipitaciones en un servidor externo. De esta manera la aplicación no ha de estar continuamente calculando en segundo plano ni va a estar consumiendo la batería de tu dispositivo.

Yorch
    Yorch
    Participante

pero esa conexión cada poco tiempo es la que hace el consumo de batería como cualquier aplicación que use push, no? con esto no digo ni que sea mucho ni poco que no lo sé

esta claro que el programa solo hace como medio para recibir la información que le manda ese servidor externo

Francis
    Francis
    Participante

pero esa conexión cada poco tiempo es la que hace el consumo de batería como cualquier aplicación que use push, no? con esto no digo ni que sea mucho ni poco que no lo sé

esta claro que el programa solo hace como medio para recibir la información que le manda ese servidor externo

Xacto…eso pensaba yo…

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

No creo que sea algo significativo…

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies