Inicio Foros Pedidos del club Quien queria un cierre de sillin HOPE?

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó Canario Canario hace 19 años, 5 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
    Lucas
    Lucas
    Miembro

!QUE LO PIDA !
    !QUE LO PIDA !
    Pidete de camino unas birras…

Aguela
    Aguela
    Participante

Los pediste al final? … toy impaciente ….jejeje

Francis
    Francis
    Participante

Estan pedidos, pero no los he pagado en espera de que me diga el descuento que hace al pedir 5.

Que mariconada es esto… yo quiero un cierre rojo, yo amarillo etc etc ¿nadie quiere uno rosa?

Yo creia que esto era un club fri noseque del lado oscuro y resulta que se esta convirtiendo en un club  de colorines.
    Viva el negro………….

Lucas
    Lucas
    Miembro

PALEROOOOO. TU ERES DE LOS MIOS.
    VIVA EL NEGRO.

Canario
    Canario
    Miembro

Vamos a ver!, esto del negro me tiene despistado, ¿os referís al famoso negro del vado, o es que Palero y Lucas le han cogido afición al famoso negro arreglaalmorranas?, ¡es que como Palero dice aquello de la mariconada del rosa y acto seguido empieza a alabar al negro….!
    (cuidado con el negro antes de Ronda, que son muchas horas de sillín) ;) :D ;D ::) :P :-* :-* :-*

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies