Inicio Foros Salidas del club Quedada Relajada Córdoba – 18dic

Este debate contiene 56 respuestas, tiene 25 mensajes y lo actualizó mati mati hace 13 años, 3 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 46 al 57 (de un total de 57)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

Buen día de compañerismo echamos ayer durante la Quedada. Cómo no pudo ser de otra forma, fue RELAJADO en todos los aspectos. A pesar de asistir un poco mermado de condición física debido a la exigencia de la etapa prólogo, disfruté del ambiente, del buen tiempo por encargo y de lo bonita que estaba la Sierra ayer.

Desde aquí os doy las gracias de nuevo por arrimar el hombro y cuidar al personal. Sois los mejores GULAS que jamás he conocido!!  ;D ;D ;D

A ver si los compañeros del foromtb se animan y hacemos esta, otra y otra más.

Espero que toda la clientela del MTB cordobés y forastero quedara contenta y con una buena imágen del tesoro que tenemos a 1 minuto de casa y que a veces, por cotidiano, no valoramos.

Gracias a todos por venir, GULAS, organizadores y agregados.

Os esperamos en la próxima!

p.d1: aquí algunos comentarios de la parroquia

p.d2: Perdonar mi desliz durante los actos de Salida, pero es que los madrileños salieron fuertes en la etapa prólogo y como buen anfitrión y GULA nocturno Agachalomero, no pude en ningún momento relajarme ni bajar el nivel.

Como consuelo al sacrificio de los actos protocolarios de Pre-Salida me traje la medalla de oro-Soho bahía, impuesta por las limpiadoras del local.

p.d3: Jilguero, pon fotos!

p.d4: Gracias a luixtreme por el detalle de los pañuelos y el trofeo-biker-reconocimiento.

p.d5: Me apunto del tirón al siguente Clinic de DH de PepeHillSpin SCHOOL

Manolo Guty
    Manolo Guty
    Miembro

escucha, escucha  :laugh: :laugh: :laugh:

http://www.youtube.com/watch?v=

Canario
    Canario
    Miembro

Una muestra de los raticos del domingo, y el enlace a la galería de servidora:

https://picasaweb.google.com/fachico2004/QUEDADARELAJADAFOROMTBCORDOBA18DIC2011#slideshow/5688004031286285746

Francis
    Francis
    Participante

😮 😮 😮 😮

Calero
    Calero
    Miembro

El juego que os da unos pañuelos!!!!  :laugh: :laugh:

PD: la chica rubia de las fotos veo que se equipa en un sitio con clase, si señor  ;)

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

El juego que os da unos pañuelos!!!!  :laugh: :laugh:

Por cierto, el mio salió de la lavadora para mandarlo a estampar otra vez.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

luixtreme
    Miembro

Hola, me acabo de registrar para comentaros a todos los que recibisteis el pañuelito ese con el que os gustaria colgarme de el arbol más grande de Sierra Morena, que sigo peleándome con la empresa que me los hizo para ver si encuentran solución , porque a mi me han dejado a la altura de los tacos de vuestras zapatillas de ciclismo. Alomejor, cabe la posibilidad, de que me repongan todos los pañuelos,os los haría llegar para que los luzcais orgullosos.
    Un abrazo y en 11 meses me teneis otra vez por allí.

Iker
    Iker
    Miembro

A cuanto se cotiza un pañuelo nuevo a estrenar, creo que tengo en casa un par de ellos con todos los dibujos aun.

luixtreme
    Miembro

Los que me sobraran los iba a vender a 4 euros , pero aun no se los que me van a sobrar. Lo comentare por aqui en cuanto reciba los buenos.
    Saludos

luixtreme
    Miembro
    mati
    mati
    Miembro

Qué buenos recuerdos! Esa música me suena Mauzi, sobre todo de las «horas previas» a la Quedada en la Ruta Barítima.

Ya no queda ná, Luís!  ;)

Viendo 12 publicaciones - del 46 al 57 (de un total de 57)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies