Buen día de compañerismo echamos ayer durante la Quedada. Cómo no pudo ser de otra forma, fue RELAJADO en todos los aspectos. A pesar de asistir un poco mermado de condición física debido a la exigencia de la etapa prólogo, disfruté del ambiente, del buen tiempo por encargo y de lo bonita que estaba la Sierra ayer.
Desde aquí os doy las gracias de nuevo por arrimar el hombro y cuidar al personal. Sois los mejores GULAS que jamás he conocido!!

A ver si los compañeros del foromtb se animan y hacemos esta, otra y otra más.
Espero que toda la clientela del MTB cordobés y forastero quedara contenta y con una buena imágen del tesoro que tenemos a 1 minuto de casa y que a veces, por cotidiano, no valoramos.
Gracias a todos por venir, GULAS, organizadores y agregados.
Os esperamos en la próxima!
p.d1: aquí algunos comentarios de la parroquia
p.d2: Perdonar mi desliz durante los actos de Salida, pero es que los madrileños salieron fuertes en la etapa prólogo y como buen anfitrión y GULA nocturno Agachalomero, no pude en ningún momento relajarme ni bajar el nivel.
Como consuelo al sacrificio de los actos protocolarios de Pre-Salida me traje la medalla de oro-Soho bahía, impuesta por las limpiadoras del local.
p.d3: Jilguero, pon fotos!
p.d4: Gracias a luixtreme por el detalle de los pañuelos y el trofeo-biker-reconocimiento.
p.d5: Me apunto del tirón al siguente Clinic de DH de PepeHillSpin SCHOOL