Inicio Foros ENDURO Quedada 2.0 Sin Prisas MTB Enduro Club Cordoba

Este debate contiene 79 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó Aguela Aguela hace 10 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 80)
  • Autor
    Publicaciones
    SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Vaya,me quedé fuera de esta gala.

Una pena Marce, esta te vendria bien para entrenar tu tecnica con vistas a la Vuelta a Ibiza, lo digo por lo del afterbiking.  ;D

Yorch
    Yorch
    Participante

algo se podrá hacer, no?

Molecula
    Molecula
    Miembro

mmmffffff ::) ::) ::) ::) ::)

raul
    raul
    Miembro

algo se podrá hacer, no?

mmmffffff ::) ::) ::) ::) ::)

Andaaa, tontaaa!! No te hagas de rogaaar!!

images3_97.jpg

Molecula
    Molecula
    Miembro

Auto-response messenger:
    The request this being managed from before the sent messages…  😮 😮

Molecula
    Molecula
    Miembro

Señores estamos averiguados… Se ruega no ingerir liquidos has el dia expuesto …. domingo 3    :D :D :D

Saludos

raul
    raul
    Miembro

Para los que tengan pensado ir al Cortijo Dos Fuentes en bici, algunos hemos quedado a las 8:00h en la Zona Azul para salir a las 8:10h hacia allá.

Nos vemos

montan
    montan
    Miembro

Dejo el video del Anker, es muy malo por que la cámara está mal colocada, y con las prisitas pues no ha salido bien. Y he pasado de edicarlo en condiciones no merece la pena.

El modelo es Masoko y calero abriendo fuego.

http://www.youtube.com/watch?v=

Mañana lo pongo guapo ahora no tengo tiempo.

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Mi enhorabuena a todos los SIN PRISAS gran club lleno de fieras, dentro y fuera del mtb.

Este año se han superado, el recorrido me ha encantado, el avituallamiento perfecto y al after biking creme de la creme, con especial mencion a los cocineros que se curraron un arroz esquisito que ya es dificil hacerlo para tanta gente. No nos falto de nada.  ;)

¡Gracias a todos!

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

A esa kdd no he podido ir, ya es casualidad, que estoy todo el día montado en la bici.

Pero :clap: :clap: :clap: a los Sin Prisas por la iniciativa, que creo que ha dejado alguna imagen divertida.

mati
    mati
    Miembro

Ratifico lo expuesto: un gran día de convivencia biker endurero estail, con una buena compañía, un tiempo y terreno de lujo y ruta&apressbiking rayando la excelencia!

Enhorabuena a todo el STAFF y agregados de Los SinPrisas.

El año que viene, allí estaremos dando la brasa de nuevo.

p.d. retirarme las señales ABR en cuanto el tiempo os de un respiro, please!

montan
    montan
    Miembro

Gran día de MTB gracias a todos los SIN PRISAS y gente que ha colaborado en el evento, el año que viene no me la pierdo.

Sitio genial, ambiente de lujo, desayuno, avituallamiento, comida, regalos… no se puede pedir más. Mil gracias.

Molecula
    Molecula
    Miembro

Gracias por venir un año mas compañeros…

Al final desmadre total…

http://www.youtube.com/watch?v=Sm-0R5OcJNQ

Un abrazo a todos….

nacho
    nacho
    Miembro

Gracias a vosotros, fui un poco preocupado porque llevaba unos días sin montar pero el buen ambiente me dio alas, bueno, y la bota de vino esa que había por ahí. Después me fui animando viendo el bajo rendimiento de algunos amigos-¿estaba yo muy fino o habían perdido?-con bicis supercaras y que se atrancaban en un escalón de nada jejejeje, también di asistencia técnica a algunos expertos en mecánica que llevaban cámaras de 29″ para bicis de 26″ jajajaja, bueno, una KDD estupenda, tanto o más como la del año pasado, disfrutamos mucho, estoy deseando pillar la siguiente.

Free-Nando
    Free-Nando
    Miembro

Un año más lo he pasado en grande en compañía de verdaderos artistas del nalgueo.Qué sería de nuestras vidas sin estos ratillos.Ni qué decir que un 11 a la organización por haber salido todo de lujo. ;D

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 80)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies