Inicio Foros Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica ¿Que tal los hayes Stroker?

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó mati mati hace 14 años, 9 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
    javi marín
    javi marín
    Miembro

Pues eso chicos, en un principio voy a seguir el consejo de Nacho y Pedro, me voy a rascar el bolsillo y voy a comprar los Avid Elixir R, pero he visto también en Kompressor estos, no me gusta demasiado la marca Hayes, pero he leido en foros que van bien aunque quería vuestra opinión de primera mano.

He leido bastante sobre el tema y casi todo el mundo va por Avid y Hope.

Gracias por vuestra ayuda.

javi marín
    javi marín
    Miembro
    Calero
    Calero
    Miembro

A un colega mio y de muchos otros de este foro, no le ha ido muy bien que digamos.

Como referencia te digo que es Franky jajaja

javi marín
    javi marín
    Miembro

Pues nada más que discutir.

fr4nk
    fr4nk
    Miembro

Para describirlo mejo, yo soy franky, y no te los recomiendo.
    No porque no vayan bien, me gusta la frenada, son
    cojonudos cuando van bien, el problema, es también un poco
    «mea culpa» porque no los he purgado y me consta que con la
    purga se arreglaría el problema.

En este sentido, según la gente que conozco, y mi propia
    experiencia yo atacaría unos Hope si la economía lo permite
    o unos Shimano, mis Deore me gustaron más que los juicy,
    aunque frenaban menos los shimano los juicy me traicionaron.
    Quizas el frenar bien tiene esa consecuencia y te estoy
    malaconsejando, pero ese es mi criterio hoy por hoy. ;)

Un saludo.

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

Por casualidad llevo montados unos hayes stroker ride y a mi personamelte no me van mal, me gusta su tacto y frenada, aunque la calidad de terminación y el peso sea mejor de los avid. Lo que me mosquea de los avid es la facilidad para coger aire el circuito hidráulico y dejar de frenar en el peor momento, cosa que con los hayes es más difícil que te pase, o por lo menos a mi no me ha pasado con estos y sí con los avid seven que tuve anteriormente

Sin embargo con los varios frenos Fórmula oro que he tenido jamás me han dado ningún problema.

Francis
    Francis
    Participante

Shimano Power!

mati
    mati
    Miembro

Javi, la ESPERANZA es lo último que se pierde

yo tengo 3 pares. Son hipertuneables, repuestos de toda la gama en stock para darles mantenimiento, frenan cojonudamente, tacto inmejorable, quizás no sean los más potentes pero te paran donde quieras, son muy bonitos y además son caros.  :P

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies