Inicio Foros Off -Topic QUE PASA CON BERNAKILLO???

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó FraN BerNá FraN BerNá hace 19 años, 1 mes.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones
    ALFONSO
    ALFONSO
    Miembro

Animo Chaval:

Desde luego, visto  lo visto, opino como tu primo, hospital, parte, denuncia y a tocarles el bolsillo que es donde mas les duele. El hecho de mandarles 30 matones como dices, solo es generar mas violencia, aunque puedo entender la impotencia que se siente ante un caso de esos. Para denunciar nunca es tadre (tienes hasta 5 años de tiempo…). Si te preguntan pq no has denunciado antes, puedes decir que te habian amenazado, circunstancia que puede actuar como atenuante para que te indemnicen. Ademas puedes conseguir una orden de alejamiento, y tiene que molar, que coincidas con ellos en un garito y que tengan que abandonarlo via 062.

No seas bobo y denuncialos, y cuando les tengas jodidos legalmente, te recuerdo que yo reparto el correo en Antonio Diaz, el lugar donde los antidisturbios perdieron una pelea por jugar fuera de casa.

Un abrazo campeon!!!

FraN BerNá
    FraN BerNá
    Miembro

Ayer mi ermano se encontro con los tios esos y me llamó al movil, ya se han encargado de darle por todas partes a los cobardes esos.

Esperemos que quede ya todo tal como esta porque se llevaron palos de gordo como para no aparecer por el barrio en su vida.

Saludos ;)
    Ya me he curado por dentro al menos.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Que bonito, que edificante y constructivo….

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

Hola Bernaquillo
    Veo que te pasas por los h… los consejos que te hemos dado
    En fin tu mismo

Anónimo

Ufffff. Te digo lo mismo que Pedro y Martin. Al final no nos hiciste ni p..o caso.

Esperemos que tu decisión no te traiga problemas.

FraN BerNá
    FraN BerNá
    Miembro

Es que no me sentiria bien al no deciroslo y mentiros.
    No creo que vuelvan, el tiempo dirá.

Bernakillo: 
    Te recuerdo que me debes una, por el dia que me llevaste de escolta en tu primera carrera de larga distancia, la de Sierra Nevada diciendote » sigue para adelante que hueles a podium «….de principio a fin.

Ya es hora de que me pagues, quiero verte entre las huestes agachalomeras en la salida de la marcha de la Granjuela este domingo. Me da igual si estás en forma o no, entrenado o desentrenado. No te vale ninguna excusa.

FraN BerNá
    FraN BerNá
    Miembro

Ese favor es de por vida y si tu lo mandas allí estaré aunque sea para hacer 30 kms o acompañarte hasta donde mi cuerpo aguante junto a ti.

Voy a ponerme en marcha para apuntarme y veros el Domingo ;)

Saludos de mis padres Juanma
    Un abrazo

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies