Inicio Foros Otros ¿Qué opinais de federarse?

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Benito Benito hace 18 años, 1 mes.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
    javi marín
    javi marín
    Miembro

Estoy pensando federarme y he leido por ahí que la única ventaja es el seguro.

¿Qué os parece a vosotros?

Un saludo.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Es como el seguro del coche, si no lo usas, estas pagando de mas (cuestiones legales aparte..), pero si tienes algun problema incluso «entrenando», o sea, en cualquier salida, puedes acudir directamente a San Juan de Dios…o problemas en rodillas, etc…

Benito
    Benito
    Miembro

Toda  aquella persona que practique algún deporte debería federarse y más en este que estamos abranzando arboles y besando suelos a menudo , creo que es  lo 1º que debe hacerse, no solo en lo deportivo sino a nivel de asistencia médica. Cubre todo desde lesiones entrenando hasta en competicion, aunque tenemos la seguridad social , por experiencia propia y ajena es mucho mas ágil acudir a los centros concertados con la mutua de la federación que esperar horas y horas en urgencias del Reina Sofía.  Además  no es caro 60 euros por año. Creo que no precisas más así que ya sabes. ;)

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies