Inicio Foros Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica ¿Que latiguillos……para frenos hope….?

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Molecula Molecula hace 14 años, 7 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
    juan carlos
    juan carlos
    Miembro

Hola a todos resolverme esta duda, ¿para unos frenos Hope, que latiguillos necesito? ¿cualquiera me valen o tiene algun diametro especial?, alguna preferencia en latiguillos y ¿donde comprarlos?, si es por aqui en alguna tienda en Córdoba pues mejor…………una duda se han convertido en varias.

Como dice papatulli…..Gracias de antebrazo.

Francis
    Francis
    Participante

Me iría a Chain del tirón. Creo que todos tienen el mismo diámetro pero otra cosa es si ya tienes los conectores (los kits son más caros), si para uno o para los dos frenos, si metálicos (pesan mas, pero los tienes Hope, Goodridge y Clarks, éstos últimos de oferta)…

juan carlos
    juan carlos
    Miembro

Los Clarks lo venden por metros verdad? y le valen a los hope por que si es que si serian la mejor opcion por precio…….por que el resto de piezas las tienen los frenos.

jesus
    jesus
    Miembro

Hola, juan Carlos
    Yo llevo puesto en el trasero componentes de formula, que tambieN valian para mis hope.
    De todas en frbike, el amigo Alfonso te trae si quieres las piezas y te lo apaña (en arrOy el moro)
    Saludos

Molecula
    Molecula
    Miembro

Se esta haciendo famosillo el amigo alfonso…  ::) ::) ::)

jesus
    jesus
    Miembro

No tanto como tu ;D ;D, que por cierto saliste mu wapo en las foros del domingo

Molecula
    Molecula
    Miembro

No tanto como tu ;D ;D, que por cierto saliste mu wapo en las foros del domingo

Seguro que recien comido una barrita de energy!!!!  ;D ;D ;D

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies