Inicio Foros Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica que horquilla comprar

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 18 años, 7 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
    Benito
    Benito
    Miembro

Hola a todos !!!!  ???
    Mi duda es q quiero comprar una horquilla nueva para mi giant reign 3 , el problema esta en:

-con que recorrido comprarla, (q me sea cómoda para rular por la sierra de cordoba)
    -marca

He visto una q me gusta y no excede de euros, marzocchi all mountain II 150mmm eta + tas  (472e)

No quiero q se pase de 500euros , si es menos mejor y sobre todo donde podria comprar esa horquilla a buen precio.

He puesto de ejemplo marzocchi pero pueden ser otras.

gracias a todos

mati
    mati
    Miembro

Hola a todos !!!!  ???
    Mi duda es q quiero comprar una horquilla nueva para mi giant reign 3 , el problema esta en:

-con que recorrido comprarla, (q me sea cómoda para rular por la sierra de cordoba)
    -marca

He visto una q me gusta y no excede de euros, marzocchi all mountain II 150mmm eta + tas  (472e)

No quiero q se pase de 500euros , si es menos mejor y sobre todo donde podria comprar esa horquilla a buen precio.

He puesto de ejemplo marzocchi pero pueden ser otras.

gracias a todos

Benito, te veo fino buscando horquilla. Mira estas fotos, si te gusta me llamas. Es la mía que la vendo. Precio de colega en privado.

Marzocchi All Mountain 1 2006. Pata Negra. ETA, TST, TAS, rebote externo. No está nueva pero casi.  😮

¡¡ MUSHO Beti, MUSHO Beti, eh, eh !!  ;D

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Uff Benito, creo que has encontrado la mejor horquilla…

La All Mountain es muy buena suspensión, sin duda. Yo llevo una y estoy que me salgo del pellejo.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Muusho Beti????????????????????????

Anónimo

Fíjate que pronto encontraste un modo útil de gastar tu presupuesto.

Unos eurillos por ahí, y a disfrutarla por la sierra  ;D

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies