Inicio Foros Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica Que cuadro pillar????

Este debate contiene 32 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó mati mati hace 18 años, 8 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 31 al 33 (de un total de 33)
  • Autor
    Publicaciones
    Rafa Gamboa
    Rafa Gamboa
    Miembro

Al final creo que me decanto por la Heckler. Tengo varias dudas….
    Que amortiguador pillar?? (de aire). Me gusta en negro la bici. Rafa Gamboa, la tuya es pintada o anonizada??? que te traía el cuadro? me refiero a si tenía dirección, tija de sillín o similar, pq la tija imagino que se comprará a parte y la dirección tb….joer cuanta pregunta….
    Saludos desde…CÓRDOBA! a ver si coincidimos.

Hola pollo, como este está dando biberones te contesto yo :

Las dos hecklers negras que hay en el club son negro ANODIZADO. Tambien las pudes comprar en negro powder coated, es decir, negro pintado. 150E más barato. Menos duradero como acabado brillante, pero pintura resistente.

Lo único que lleva el cuadro de serie es el cierre del sillín, que por cierto, es bastante bueno.

Hace algo menos de un año, la versión de aire existente equipaba el 5th element AIR, pero como Progessive Suspensions ha dejado de fabricarlos, ahora las versiones de aire vienen con Manitou Swinger AIR 3 vías. Esa es la única opción.

Que seas güeno.

GRACIAS PATILLAS.

mati
    mati
    Miembro

que, ¿Qué cuadro pillar?

Los sueños existen y están aquí: NICOLAI 2007 http://www.nicolai.net/download-area/pdf/katalog-2007-low.pdf

¿Verdad Iker?

En otro orden de bikes, Orange ya anda trasteando el G_Boxx como Nicolai. Ya creía yo qu los Ingenieros de Orange sólo se dedicaban a jugar al Buscaminas . . .

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    mati
    mati
    Miembro

Estos dos missiles Orange anteriores aun son protos, y no me quiero ni imaginar el nombre del calvo cabrón pequeño de Sierra Espuña que se va a dedicar a testearlas por la patilla . . . ¿Recuerdas a alguien, Iker?

Pero bueno, ya de vuelta con los pies en la tierra, ahí os dejo la nueva PatriotFR 2007. Pequeños retoques de chapa y pintura en basculante y tubo de sillín.

Al la FIVE 2007 le han curvado el tubo horizontal. probablemente para justificar el sueldo de los del Buscaminas y darle una poca más de manejabilidad en tallas grandes.

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
Viendo 3 publicaciones - del 31 al 33 (de un total de 33)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies