Inicio Foros Opinión Pulseras safesport id

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó Pepe Spin Pepe Spin hace 12 años, 5 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
    Francis
    Francis
    Participante

Estoy detrás de conseguir algún código de descuento para pedir pulseras identificativas safesport id. La verdad es que con los desmarques que me pego por ahí yo solo no está de más una identificación con un teléfono.

Por ahora el único descuento que he encontrado es:

1ae62d763ddc676f4a5e97e8b75f841f.jpg

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

«Anillate», como los pájaros, que tu sabes algo de eso…

Francis
    Francis
    Participante

tengo un cupón del 25% de descuento (13.5€ la pulsera «mini») pero creo que es para un solo pedido, habría que pedir todo de una vez. ¿Alguien quiere?

mati
    mati
    Miembro

yo me apunto francis.

tengo por ahí un enlace con un tema similar pero q es un USB pulsera, silicona, en la que además se puede almacenar bastante info vital de nuestro organismo.

vamos templando.

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

yo me apunto francis.

tengo por ahí un enlace con un tema similar pero q es un USB pulsera, silicona, en la que además se puede almacenar bastante info vital de nuestro organismo.

vamos templando.

Yo me apunto también, suelo ir solo e indocumentado …. 😮

mati
    mati
    Miembro

esto era francis:

Pulsea Ice-Key

Pero vamos, «coroque» las de silicona que has guindao, nos van a ir al pelo.

Francis
    Francis
    Participante

Un poco trasto esas, no Mati?
    Los que queráis, haced como si fuerais a hacer el pedido, sale una previsualización, rellenáis las casillas y me copiáis y pegáis el texto por privado o email. Poned el modelo (yo la mini) y color que queréis .

nacho
    nacho
    Miembro

¿y qué vais a poner, en caso de accidente llevarme a un bar?

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

¿y qué vais a poner, en caso de accidente llevarme a un bar?

Pos mira, me lo estaba planteando y eso lo voy a poner en la de los sábados.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies