Inicio Foros Off -Topic Pues en estas estaba yo anoche medio adormilado….

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó Pedro L Pedro L hace 14 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
    Canario
    Canario
    Miembro

…mientras ojeaba el Muy Interesante de este mes (soy suscriptor desde el nº1, ya vá para 30 años) y cuando ya lo iba a dejar para irme a la cama, me encuentro al pasar la página que en la nueva sección «Mi Muy» (han rediseñado la revista entera), dentro de la sección «Concurso de Fotografía» estaba esto:

¿os gusta la foto?…¿y mi nueva cámara?

Francis
    Francis
    Participante

¡Felicidades Paco!
    A qualquiera le dan un premio… ;D (y una cámara)

mati
    mati
    Miembro

Qué nivel! Enhorabuena.

cuánto partido le estás sacando a esa foto!. Ha sido hasta banner de esta web.  ;)

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Copirygh de ese y a hacer cuartos.

Una foto la hace cualquiera, por lo menos centra…

ENHORABUENA PACO!!! TAMPOCO ES LA PRIMERA QUE TIRAS…

Yorch
    Yorch
    Participante

Qué grande canario!

javi marín
    javi marín
    Miembro

Es que la foto es buenísima, yo la he visto de avatar en foromtb.

Yo creo mas bien que la foto es buena a pesar de su autor.. ;D ;D. Inicialmente por un par de detalles de la bici creía que era mi Scott, .. pero definitivamente no soy yo. :- :-

Canario
    Canario
    Miembro

Juanma, tu sabes que eres uno de mis modelos favoritos, pero el de la foto no eres tu, es un ciclista de Jaén del que no recuerdo el nombre, y creo que es el que la usa como avatar. Realmente no hay una sola foto, es una secuencia de 4 o 5 muy parecidas, porque vi la imágen al amanecer y me gustó mucho, así que fui jugando a lograr contraluz tapando e Sol con el ciclista mientras se preparaba para la bajada  ;)

fr4nk
    fr4nk
    Miembro

enhorabuena paco. :P
    Disfruta tu nueva camara.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Juanma, tu sabes que eres uno de mis modelos favoritos, pero el de la foto no eres tu, es un ciclista de Jaén del que no recuerdo el nombre, y creo que es el que la usa como avatar. Realmente no hay una sola foto, es una secuencia de 4 o 5 muy parecidas, porque vi la imágen al amanecer y me gustó mucho, así que fui jugando a lograr contraluz tapando e Sol con el ciclista mientras se preparaba para la bajada  ;)

Hecha por ti y por los 30 que estabamos allí… jejejeje  ;) ;D ;)
    Pero nadie niega que eres el único que la ha enviado a un concurso..jeje

Lucas
    Lucas
    Miembro

Tambien veo ahí un premio a la constancia… mira que se para a hacer fotos el tio ;) ;) ;) ;D ;D ;D

enhorabuena Paco.

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

RARA AVIS propuesta para especie protegida. Nunca antes un canario había sido suscriptor del MUY INTERESANTE desde el nº1

ENHORABUENA  :ola:

Aguela
    Aguela
    Participante

Desde el número uno … juraría que el número uno (mi novia me los compraba) .. no fue hace 30 años …. pero bueno, la edad es mu'mala.

luisau
    luisau
    Miembro

Casi… Muy Interesante se fundó en mayo de 1981: http://es.wikipedia.org/wiki/Muy_Interesante

Aguela
    Aguela
    Participante

Ya decía yo …
    el año que me ligué la la chati …. (o ella a mí ….)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies