Inicio Foros Salidas del club Puente Diciembre. BOGARRA – RíoMundo

Este debate contiene 58 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  ppmtas hace 16 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 59)
  • Autor
    Publicaciones
    emilio
    emilio
    Miembro

Por motivos varios se me hace imposible asistir a tan exclusiva gala por lo que oferto mi plaza a quien le interese.

Un saludo

XC
    XC
    Miembro

Por motivos varios se me hace imposible asistir a tan exclusiva gala por lo que oferto mi plaza a quien le interese.

Un saludo

Yo estoy interesado emilio , llamame y habalamos.

XC
    XC
    Miembro

Vendida , vamos que me e quedado yo con ella . ;D ;D

Aguela
    Aguela
    Participante

¡¡¡¡ FOTOS DE ÚLTIMA HORA !!! Todo hace pensar que este finde, igual.
    257758.jpg
    2515243.jpg

mati
    mati
    Miembro

¡¡¡ QUE GUAPOOOOOOOOOO !!!!,  ;D

… aunque la foto sea del 27 de enero de 2007.

Vamos a montar en nieve!. Bueno, con suerte si se mantienen las temperaturas, porque parece que este finde suben y lo mismo algo se va.

He hablado con Angelo anoche y ha caido nieve, sobre todo en la zona de la ruta del Domingo, hacia Paterna del Madera.

En la zona de la ruta del sábado ( Bogarra-Los Vizcaínos – Bar Josico – Ayna ) se podrá ciclar sin problema. Qué somos, nenazas o marines?  ;)

La previsión del tiempo es bastante óptima, por lo menos a día de hoy, eso sí, raska va a hacer una poca. Os recomiendo vuestras mejores galas de GORETEX y camisetas térmicas.

Y no descuidéis la ropa del after-biking, y llevaros el guante de los «botellones» porque la BBQ nocturna promete. Me llevaré Anis Machaquito para combatir el frío, elevar el espíritu y to eso… ;D

Ahora os pego un par de mapas para que os orientéis de por dónde vamos a estar montando, estribaciones de la Sierra de Segura, podéis ver dónde queda el mítico pico de El Yelmo, Hornos, Segura de la Sierra y Riópar.

Camino en coche: yo he ido 3 ó 4 veces y he catado las 2 posibilidades.

Es más corto en el tiempo:

Córdoba – Valdepeñas – Vva. de Los Infantes – Alcaraz – Peñascosa – Bogarra

La otra opción sería como si fuérais a Cazorla : Córdoba – Linares – Ubeda – Vva del Arzobispo – Alcaraz.

Os recomiendo la primera opción. OJO!! la última gasolinera está justo pasado Alcaráz, en una curva a izda. Desde allí hasta Bogarra ( unos 35km ) ya no hay nada de nada. Casi ni civilización. Solo gañanes aborígenes de la Muchachada.

Yo estaré allí desde el Jueves para inspeccionar el terrero y dar fe de que todo esté en orden. Para cualquier sugerencia os aviso. Francis, Pedro, tener el movilani prendido durante la mañana del viernes.

Previsión del tiempo:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=02160

http://www.eltiempo.es/bogarra.html

P.D.1 : ver el paisaje blanco, mete raska por los ojos, pero no olvidéis el «helor» que hace en SierraEspuña por las noches, o , es que ya no os acordaís de lo calentitos que íbais por dentro, gañanes!!!

P.D.2 : justo pasar Alcaraz, a 2 km más o menos, hay que tomar el primer cruce a la derecha ( dirección Santuario de Cortes-PEÑASCOSA ) y abandonar la carretera que conduce a Albacete ( N-322). Bien, desde el desvío, empieza el tramo del World Rally Car. Son unos 35km que ya los quiera catar Ari Vattanen, Irvonen o el mismísibo capo Löeb. «Acordarsen» de lo que os digo. Aviso a tripulantes. El tramo comienza con la subida al Santuario de Cortes. De allí a Peñascosa hay unos 25km. NO entrar en Peñascosa, se rodea por la izda. Luego primer cruce a la derecha dirección Bogarra-Paterna del Madera. Se baja un puerto curioso. El siguiente Cruce se entra en una carretera autonómica, girar a la izda dirección Bogarra y a unos 3km, salir en primer desvío dcha a Bogarra. Se pasa por la puerta del Cementerio que queda a la izda. En la Plaza del Ayto. darme un toque.

Vamos templando.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

1 – Genial la captura del GE con esos placemarks.

2 – ¿Llevamos cadenas en los coches?

Pedro L
    Pedro L
    Miembro
    mati
    mati
    Miembro

parece que el tiempo nos va a acompañar.

He estado consultando la web de la DGT, y parece que hay algo de chicha de cadenas en el tramo desde Alcaráz hasta Paterna del Madera. Ya las he echado en la flagoneta, junto con la birra y los avíos de la BBQ. ( A ver si no me olvido la bici!! )  ;D

Eso es a día de hoy. Lo mismo el viernes ya se puede pasar sin ellas.

Como mañana estaré allí, os llamo para ver como me ha ido.

Si es importante, que aunque no haya nieve, los que vengáis por la noche, extreméis la precaución en este tramo por el hielo. Suave, suave. No hay prisa.

Seguiremos informando.

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Yo las cadenas las tengo en el buga desde la semana pasada… nunca se sabe.

¡¡¡Que ganicas tengo de llegar su primoooooo!!!

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Me estoy planteando pillar una mierda de estas…

http://www.decathlon.es/ES/argentiere-400-cinta-9984620/

mati
    mati
    Miembro

Me estoy planteando pillar una mierda de estas…

http://www.decathlon.es/ES/argentiere-400-cinta-9984620/

Bernaco, viendo el pronóstico del tiempo, allí no va a hacer más frío que el que hizo aquí este finde pasado.

Min: 4ºC
    Max: 13ºC

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Entonces lo mismo me pongo pantalones cortos.

BUEN VIAJE CHAVALES.
    QUE DISFRUTEIS Y NO OLVIDAROS QUE TODO NO ES MTB

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

IMPORTANTE: LLEVAD CADENAS PARA EL COCHE

Precio recomendado cadenas: 30 euros aprox.

XC
    XC
    Miembro

Es broma o es verdad
    Victor Toma nota .

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 59)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies