Inicio Foros Salidas del club Prueba por equipos de 24 horas

Este debate contiene 54 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó FraN BerNá FraN BerNá hace 19 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 46 al 55 (de un total de 55)
  • Autor
    Publicaciones
    Matias Jr
    Matias Jr
    Miembro

Doy fe… me parece un poco escesivo

mati
    mati
    Miembro

Joder, se han subido a la parra un poco, voy a dar a hacer una pregunta a ver si os iluminais.
    ¿Cuantas gambas se puede comer por 85 euros acompañados por lo maharas de huelva?

Creo que la pregunta que hace el encargado de logística de mi team «Los Supremos del Lomo» es para reflexionar…

85 loros + gasolina + varios a definir = más de 100 euros. Lo que os comenté en la Asamblea, que la broma iba a salir por unos 120 lereles.

Por menos de la mitad de ese dinerito nos sale lo de Huelva, pasamos una jornada agradable con los Maharas, ellos encantados, nosotros más, playita con las bicis, nos jinchamos de pelar y nos sobra pasta. Seguro.

Pronunciaros !!  😮

Anónimo

Pos la prueba pinta bonita e innovadora, pero creo yo que el gambismo que corre por las venas lomeras puede hacer estragos a la hora de decidir el ir a Huelva.

A lo de huelva me apunto, en principio, a ver si hacemos unos poco kms de gambas… perdón de mtb,  ;D

Francis
    Francis
    Participante

lo de apartamentos para 12 personas suena bien, pero a 40 leuros por cabeza…. ::)
    Estais hablando de visitar a los maharas,pero hay fecha ya?? Joeeee, a mi no me gustan las gambas. Empiezo a cuestinarme mi identidad lomera :-

mati
    mati
    Miembro

lo de apartamentos para 12 personas suena bien, pero a 40 leuros por cabeza…. ::)
    Estais hablando de visitar a los maharas,pero hay fecha ya?? Joeeee, a mi no me gustan las gambas. Empiezo a cuestinarme mi identidad lomera :-

El precio es EXCESIVO para las prestaciones que ofrecen. Pagas 45 loros por la carrera sin derecho a comida ni bebida. Correr la prueba supone un gasto mínimo de casi 15.000 pelas , mas los extras del desplazamiento y los poyaques…

Quien dice gambas, dice entrecotes o churrascos o calamares o… ya dijimos en la Asamblea, que si no íbamos a Coin, nos vamos el día 18 de Marzo a Huelva con los Maharas.

Mi equipo está al 100% descontento con los precios de Coin. Vamos, que NO CORREMOS.

He dicho.

Matias Jr
    Matias Jr
    Miembro

Hombre mati… agua fresca si dicen que dan, jejeje

sudi
    sudi
    Miembro

bueno.. como dijo ese famoso filosofo de manera comprimida tu… tu… tumetele ellapiz.. veras ktesale por elojo de lacara… pues eso pistonaso delavega lleva razon esto sale como el dice 8) 8) 8)

mati
    mati
    Miembro

bueno.. como dijo ese famoso filosofo de manera comprimida tu… tu… tumetele ellapiz.. veras ktesale por elojo de lacara… pues eso pistonaso delavega lleva razon esto sale como el dice 8) 8) 8)

JaJaJaJaJaJaJaaaaaa, muy bueno Jose, muy bueno. Mescojono!  ;D  Pedales no sé, pero, y lo que nos reimos!! 😮

Bernakillo, Emilio y Marce: no se porque me da en la nariz que algún miembro de otro equipo lomero con conocimientos softguarreros ha podido trucar la página web de la carrera de las 24 Horas alterando los precios… que para que no vayamos….. NOS TIENEN PANICO…..

Es igual en Huelva les retamos a un concurso de pelar gambas

FraN BerNá
    FraN BerNá
    Miembro

Me inclino más hacia «»»las 24 horas «pelagambas»»»» frescas de Huelva, jejejej. ;)

Nos vemos Locos. yo a Coin ni loco. ;D

Viendo 10 publicaciones - del 46 al 55 (de un total de 55)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies