Inicio Foros Salidas del club Prueba por equipos de 24 horas

Este debate contiene 54 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó FraN BerNá FraN BerNá hace 19 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 55)
  • Autor
    Publicaciones

Bueno equipo concluido. Emilio, Marce, Bernakillo y mi menda. Solo nos falta un nombre mas racing que eso de Costillamen del Lomo. Se habre el tercio a los poetas. Hay van un par de ellos:

BEND THE LOIN RACING TEAM

LOMO AND BIRRING TEAM

Piston
    Piston
    Miembro

Estamos conformando un equipo para las 24 horas. Seguros estamos Juanlu y yo (piston) y mi primo paco por confirmar. El nombre lo discutiremos más adelante. Los requirimientos de los candidatos son…, bueno la verdad es que viendo los prendas que ya van en el equipo no creo sea necesario comentarlos. Seguimos a la espera de candidatos

FraN BerNá
    FraN BerNá
    Miembro

No encuentro nada mejor que:

» EXTREME BIRRING LOMO RACING TEAM «

» GIANTS LOMOS RACING PRO BLUE TEAM «

Canario
    Canario
    Miembro

Bueno equipo concluido. Emilio, Marce, Bernakillo y mi menda. Solo nos falta un nombre mas racing que eso de Costillamen del Lomo. Se habre el tercio a los poetas. Hay van un par de ellos:

BEND THE LOIN RACING TEAM

LOMO AND BIRRING TEAM

Bueno Juanma, mucho criticar a Bernakillo y se te ha colado un «habrir» como un castillo.

Como colaboración pal nombre ¿que te parece DAMISELAS PENCAS LOMERAS NO RACING TEAM?

Os veré a mi vuelta de mi semana esquiadora en Sierra Nevada (8 al 13 de enero) probando un poquito más de oscurización en mi eje delantero…

Aguela
    Aguela
    Participante

UFFF !!!! Tan pillao Juanma !!!

FraN BerNá
    FraN BerNá
    Miembro

La mente lomera puede llegar a ser muy retorcida, jejejej. ;D
    Ahora no me ha tocado a mi al menos, jej. ;)

Saludos ya no tan navideños :-[

Canararito en la nieves: aunque no es excusa las barbarariades se pegan.
    Prometo escribir 100 veces abrir se escribe sin h.

Anónimo

Veo que me ha metido en un equipo muy pro, no se si podre estar a la altura de dicho equipazo…

Saludos azules

Si alguien quiere a un lomero que sea capaz de arrastrarse por el circuito contad conmigo.

Saludos

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Pistones y Juanlu, coged a Sergi que es un crak

FraN BerNá
    FraN BerNá
    Miembro

Antonio sin desmerecer a tu equipo pero el mio es «mejó», jejejej. ;)

Nos vemos; o no. 8)

Anónimo

No te lo crees ni tu…..jejeje

quitando a lass viejas glorias (pepe matas, javi y pedro) mi equipo es de lo mejorcito :P

saludos azules

mati
    mati
    Miembro

No te lo crees ni tu…..jejeje

quitando a lass viejas glorias (pepe matas, javi y pedro) mi equipo es de lo mejorcito :P

saludos azules

Canijo, nada más que por esto, ya te he puesto un voto en tu karma.  ;)

Bernakillo que no te intenten liar ni el patillas ese que va subio en una mandarina venida a más,  ni el ese canijo que pa verlo hay que mirarlo tres veces , que nuestro equipo seguro que es el mejor…. en algo… pero todavia no se en que, ya se verá, o ¿no?.

mati
    mati
    Miembro

Bernakillo que no te intenten liar ni el patillas ese que va subio en una mandarina venida a más,  ni el ese canijo que pa verlo hay que mirarlo tres veces , que nuestro equipo seguro que es el mejor…. en algo… pero todavia no se en que, ya se verá, o ¿no?.

Ya estamos calentando el ambiente y faltan 65 días para el tema. De aquí hasta entonces, seguro que el team del Bernakinski y sus puretas ya ha abandonado la idea de correr una 24h.  😮

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 55)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies