Inicio Foros Salidas del club PROYECTO UN MES, UNA RUTA – OCTUBRE–>> Sierra Aracena

Este debate contiene 176 respuestas, tiene 35 mensajes y lo actualizó mati mati hace 14 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 177)
  • Autor
    Publicaciones
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

A ver, que digo yo que habría que ir concretando la fecha de la salida.

A mí me parece mejor salir el sábado 17, por los siguientes motivos:

1.- El martes no está asegurado que vaya a llover o no.
    2.- El campo estará mu bonico, pero seguramente chorreando.
    3.- La Sierra estará hasta el culo de sevillanos, miarmas.
    4.- La vuelta va a ser demencial, que es final de puente.
    5.- Al día siguiente hay que trabajal, algunos a las 7:30 h.
    6.- Etc…

7.- Mi chófer el martes no puede.

Hay más chóferes… cuestión de organizarse… Jorge busca coche…

mati
    mati
    Miembro

A ver, que digo yo que habría que ir concretando la fecha de la salida.

A mí me parece mejor salir el sábado 17, por los siguientes motivos:

1.- El martes no está asegurado que vaya a llover o no.
    2.- El campo estará mu bonico, pero seguramente chorreando.
    3.- La Sierra estará hasta el culo de sevillanos, miarmas.
    4.- La vuelta va a ser demencial, que es final de puente.
    5.- Al día siguiente hay que trabajal, algunos a las 7:30 h.
    6.- Etc…

7.- Mi chófer el martes no puede.

Hay más chóferes… cuestión de organizarse… Jorge busca coche…

yo pongo mi flagoneta, eso sí, sopa a medias, que la cosa está mu mala

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Bueno, basandome en esto:
    http://www.eltiempo.es/aracena.html

Tiramos hacia delante. Como hemos hablado que estaremos más o menos a las 9:30 en Galaroza, yo propongo salir de aquí a las 6:30 en la Cruz. Si alguien quiere apurar, pues que haga composiciones de lugar paralelas. Eso sí, por favor no demorar mucho, que hay que volver a casa.
    La ruta, cortesía de los Partepiedras, no difiere mucho de la que tenía prevista, aderezándola con algún extra en forma de sendero chulo, como el vídeo que puso Mati.

Para llegar allí, usad el Google maps que para eso curran, eso sí, la previsión de tiempo es un poco exagerada. Como ejemplo, yo he tardado dos horas mas o menos en llegar a Aracena, otra vez que estuve. Se llega a Sevilla y se busca salir hacia la Ruta de la Plata, Badajoz. Luego seguid indicaciones y listo.

Yo estaré a la hora prevista en la Cruz para cargar rápido, y me piro a menos 20.

Allí no ha llovido apenas desde ayer, así que no creo que haya problemas…. y la carretera es muy buena, así que no debe haber mucho jaleo. La propia predicción del tiempo para el puente, habrá rebajado el turismo por la zona.
    http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=cordoba&daddr=Galaroza&hl=es&geocode=FTcTQgIdcBO3_ykxew97e99sDTG8mcKHJz3Whw%3BFZe6QgIdG6CZ_ylnxbE-OHIRDTEAl6CM_WMEBA&mra=ls&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.116127,19.753418&ie=UTF8&ll=37.924498,-6.706381&spn=0.03717,0.077162&z=14

Importante no tomar en Sevilla, la desviación que hay al pasar el aereopuerto que va a la Cartuja. Da mucha vuelta, hay radares y además a esa hora de un dia festivo, tomar la S-30 direccion Huelva no tiene que tener problema alguno de tráfico.

Francis
    Francis
    Participante

Autovía para Mérida y este es el desvío (eh, Fran? ;))

Enlace a StreetView
    37732524.jpg

Eso, menos cháchara y menos GPS y más estar atentos a la carretera.

Ricarktm
    Miembro

Bueno chicos pues la avanzadilla PP ha estado testeando la zona ésta tarde y os desaconsejo totalmente que vengais el martes…

– Los caminos estan inpracticables con el terreno tan poco absorbente del que goza la zona…
    – Las piedras de las trialeras parecen placas de hielo…
    – Nos ha estado lloviendo toooooda la tarde…
    – A la vuelta hemos tardado tres horas en llegar a Sevilla

Y lo último a tener en cuenta y más importante….QUE FEA QUE ESTÁ LA SIERRA!!

Increible la tarde que hemos hechado, «sólo» 26kms el amigo Pepetín y un servidor, frenando sin miedo encima de las piedras aún húmedas, el terreno está realmente increible por no hablar del paisaje…puufff!! hemos quitado algunas trampas «escondidas» de sitios comprometidos, aún así iremos Pepe o yo abriendo para ir avisando.

Os aseguro que no os vais a quedar indiferentes, hasta yo he flipado con una de las bajadas (Japuta+Lancha) de la que casi ya ni me acordaba…y es que el vidrio no da ni una decima parte de la sensación que es en directo…

Salu2

Ricar

luisau
    luisau
    Miembro

Churro Araceno

1.- Pedro
    2.- Iñaki
    3.- Manolo Dios
    4.- Matias Jr
    5.- Canario
    6.- Marce.
    7.- Mati
    8.- Raúl
    9.- Francis
    10.- pepematas
    11.-JMolero
    12.-Gamboa
    13.- JuanTu

Bueno, al final, he aplicado la ley de los pros y los contras, y para mañana día 12 me salía un saldo de 7 a favor de los contras… Nos veremos en la de noviembre.

Sin embargo yo me he encontrado unos cuantos pros sueltos  ;D

Churro Araceno

1.- Pedro
    2.- Manolo Dios
    3.- Canario
    4.- Marce.
    5.- Mati
    6.- Raúl
    7.- Francis
    8.- pepematas
    9.- JMolero
    10.- Gamboa
    11.- JuanTu
    12.- fRaN

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

That´s life

¿Y la opción de ir por Cantillana?

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Eso es un infierno Marce…

Manolo D.
    Manolo D.
    Miembro

No se si leer la primera o la segunda parte del mensaje para aplicar la Ley 2/2010, de 11 de Octubre, de pros y contras.

Bueno chicos pues la avanzadilla PP ha estado testeando la zona ésta tarde y os desaconsejo totalmente que vengais el martes…

– Los caminos estan inpracticables con el terreno tan poco absorbente del que goza la zona…
    – Las piedras de las trialeras parecen placas de hielo…
    – Nos ha estado lloviendo toooooda la tarde…
    – A la vuelta hemos tardado tres horas en llegar a Sevilla

Y lo último a tener en cuenta y más importante….QUE FEA QUE ESTÁ LA SIERRA!!

Increible la tarde que hemos hechado, «sólo» 26kms el amigo Pepetín y un servidor, frenando sin miedo encima de las piedras aún húmedas, el terreno está realmente increible por no hablar del paisaje…puufff!! hemos quitado algunas trampas «escondidas» de sitios comprometidos, aún así iremos Pepe o yo abriendo para ir avisando.

Os aseguro que no os vais a quedar indiferentes, hasta yo he flipado con una de las bajadas (Japuta+Lancha) de la que casi ya ni me acordaba…y es que el vidrio no da ni una decima parte de la sensación que es en directo…

Salu2

Ricar

Ricarktm
    Miembro

No se si leer la primera o la segunda parte del mensaje para aplicar la Ley 2/2010, de 11 de Octubre, de pros y contras.

Manolo aplica la segunda mejor, la primera parte es IRONIC MODE ON  ;)

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Dicho y hecho! Allá vamos!

Aguela
    Aguela
    Participante

Parece que la salida se va a declarar «en mojado»:
    http://www.eltiempo.es/aracena.html?v=por_hora

¡¡¡¡ QUIERO CONOCER AQUELLO !!! (¿Habrá repetición?)

Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 177)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies