Inicio Foros Salidas del club PROYECTO UN MES, UNA RUTA – OCTUBRE–>> Sierra Aracena

Este debate contiene 176 respuestas, tiene 35 mensajes y lo actualizó mati mati hace 14 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 177)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

Perfecto Ricardo. Tomamos nota.

Parece que el Martes la cosa va a estar buena. No obstante seguimos estando en contacto por si surge cualquier tema de última hora. ;)

Francis
    Francis
    Participante

Buenas. Me han dado un par de apuntes:

• Media Sevilla puede estar en Aracena un día de fiesta.
    • Presa ibérica – Alájar – Restaurante «El Padrino»

Por mi parte, he calibrado el mapa del PN de Aracena, descargable en la siguiente dirección y cuyo archivo de calibración adjunto.

http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/consolidado/publicacionesdigitales/MAPAS/PARQUE_NATURAL_ARACENA_Y_PICOS_DE_AROCHE.jpg

Ricarktm
    Miembro

Media Sevilla puede estar en Aracena un día de fiesta.

No te preocupes Francis que por los senderos que iremos no nos «molestará» naide ;D

Otra cosa es el trafico on road, a la ida no tendréis problemas por lo temprano de la hora, a la vuelta quizá haya más pero nada desesperante seguro…

luisau
    luisau
    Miembro

Creo recordar que no colgué el trakatrack que nos proponen nuestros colegas PartePiedras de Sevilla.

Aquí os lo dejo adjunto

No os asustéis si salen 2000 metros de desnivel. El track tiene cuatro puntos con altitud cero y por tanto le suma 840 metros al total. Adjunto os pongo el track modificado con la altitud estimada de esos puntos.

Desde Jabugo a Cortegana vais a ir por el trazado de la Transandalus. Concretamente desde Jabugo hasta la aldea de la Canaleja está lo bonito.
    De Galaroza a Jabugo no iréis por la TA porque ese camino, el «sendero del Jabuguillo» será el que toméis desde Castaño de Robledo para finalizar en Galaroza.
    Llevaos kleenex para limpiaros las babas: eso es sierra y no lo que tenemos aquí!

UCI
    Miembro

Press release – Adverse analytical finding for Matías Alvarez

08.10.2010

The UCI confirmed today that Spanish rider Matias Alvarez returned an adverse analytical finding for chickpeas transfusion following the analysis of urine sample taken during an in competition test on 2ns october 2010,  after the track of pto Artafi.

This result was reported by the WADA accredited laboratory in Cologne to UCI and WADA simultaneously.

The concentration found by the laboratory was estimated at 50 kg/ml

In view of this very big concentration and in consultation with WADA, the UCI immediately had the proper results management proceedings conducted including the analysis of  B sample that confirmed the first result.  The rider, who had already put an end to his cycling season before the result was known, was nevertheless formally and provisionally suspended as is prescribed by the World Anti-Doping Code.

This case required further scientific investigation before any conclusion could be drawn.

The UCI continues working with the scientific support of WADA to analyse all the elements that are relevant to the case.  This further investigation may take some more time.

In order to protect the integrity of the proceedings and in accordance with the World Anti-Doping Code, the UCI will refrain from making any further comments until the management of this adverse analytical finding has been completed.

UCI Press Services
    uci_logo.gif

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Pasa boca al endividuo, se la trancao, el frenillo debajo la lengua.

Pero si el Mati  «se cuece o se tuesta».

PALABRITA DEL SEÑOR.

Pd:Echanoslo en Spanglish a lo menos.

Aguela
    Aguela
    Participante

Google dixit:

Notas de prensa – resultado analítico adverso por Matías Alvarez

08.10.2010

La UCI ha confirmado hoy que el ciclista español Matias Alvarez devolvió un resultado analítico adverso de la transfusión de garbanzos tras el análisis de la muestra de orina tomada durante un ensayo de la competencia en 2ns octubre de 2010, después de la pista de toma de fuerza Artafi.

Este resultado fue informado por el laboratorio acreditado de Colonia a la UCI y la AMA, al mismo tiempo.

La concentración que se encuentran en el laboratorio se estimó en 50 kg / ml

En vista de esta concentración muy grande y en consulta con la AMA, la UCI había inmediatamente el procedimiento de gestión de resultados adecuados a cabo incluyendo el análisis de la muestra B que se confirmó el primer resultado. El piloto, que ya había puesto fin a su temporada de ciclismo antes de que el resultado era conocido, fue sin embargo oficialmente y suspendido provisionalmente como está prescrito por la Organización Mundial Antidopaje.

Este caso requiere más investigación científica antes de que cualquier conclusión que pueda.

La UCI sigue trabajando con el apoyo científico de la AMA para analizar todos los elementos que son pertinentes al caso. Esta investigación aún puede tardar algún tiempo más.

Con el fin de proteger la integridad de las actuaciones y de acuerdo con la Organización Mundial Antidopaje, la UCI se abstendrán de hacer comentarios hasta que la gestión de este hallazgo analítico adverso se ha completado.

luisau
    luisau
    Miembro

A ver, que digo yo que habría que ir concretando la fecha de la salida.

A mí me parece mejor salir el sábado 17, por los siguientes motivos:

1.- El martes no está asegurado que vaya a llover o no.
    2.- El campo estará mu bonico, pero seguramente chorreando.
    3.- La Sierra estará hasta el culo de sevillanos, miarmas.
    4.- La vuelta va a ser demencial, que es final de puente.
    5.- Al día siguiente hay que trabajal, algunos a las 7:30 h.
    6.- Etc…

mati
    mati
    Miembro

A mí me parece mejor salir el sábado 17

¿de qué año? porque este cae en 16

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

• Media Sevilla puede estar en Aracena un día de fiesta.
    • Presa ibérica – Alájar – Restaurante «El Padrino»

Por mi parte, he calibrado el mapa del PN de Aracena, descargable en la siguiente dirección y cuyo archivo de calibración adjunto.

http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/consolidado/publicacionesdigitales/MAPAS/PARQUE_NATURAL_ARACENA_Y_PICOS_DE_AROCHE.jpg

uuf que mal se come alli en el padrino
    enga a disfrutar

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

6.- Etc…

Pero nuestros guías no pueden el sábado! de todas formas el tema del tiempo lo veremos entre mañana y pasado… por lo demás, hay que ser positivo!

Ricarktm
    Miembro

Pero nuestros guías no pueden el sábado! de todas formas el tema del tiempo lo veremos entre mañana y pasado… por lo demás, hay que ser positivo!

+1  ::)

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

6.- Etc…

Se me olvidó apuntar que yo me levanto al dia siguiente a las 5:50…. así que no tienes queja!

luisau
    luisau
    Miembro

6.- Etc…

7.- Mi chófer el martes no puede.

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 177)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies