Propongo 2 Club´s de Devotos y Feacientes:
A- Devotos del-del Casco-Nata.
B- Devotos del Canijo.
SE ADMITEN DONATIVOS PARA UNA CAUSA PEROLISTICA!!!
Aunque siempre sea cuando menos «delicado» corregir a SuSanti por su «peculiar prosa» y por su presumida infalibilidad, en esta ocasión me atrevo a hacerle notar que «fehaciente» lleva «h» intercalada 
En otro orden de cosas, no estaría mal que aclarase lo de «Casco-Nata» dado que algunos no somos capaces de seguir ni de cerca su ágil raciocinio :
Bueno Paco, lo de «el error ortográfico» tiene muchas interpretaciones como todo en esta SANTA VIDA…
1º-Estamos en tiempos de recesión, «PA ALGUNOS NA MAS, ESTA CLARO» y si una tecla menos que aprieto, menos gasta el aparato y vamos más ligero.
El poquito Titulo de Bachiller que aun conservo me dio pa eso, lo que pasa es que las cosas sino se repasan se olvidan.
Es como si: «NO ME TIENES PRESENTE EN TUS ORACIONES DIARIAS»
2º-Si alguno de los «celebros» informaticos de este club´s pusiese un «machaca-faltas ortograficas», seguros que mi tocayo y Ud. se ahorrarian «escribir de valde» y no precisamente Valde-peñas.
Lo del CASCO-NATA, como no te va el Fredy y menos el Donjil, te lo tendre que explicar «face to face».
PD: YA SABES COMO ESTA DE FE, LA JUVENTUD HOY EN DIA.
Un abrazo.