Inicio Foros Salidas del club PROYECTO UN MES, UNA RUTA – OCTUBRE–>> Sierra Aracena

Este debate contiene 176 respuestas, tiene 35 mensajes y lo actualizó mati mati hace 14 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 151 al 165 (de un total de 177)
  • Autor
    Publicaciones

y +1Kp para Nacho por su loable esfuerzo en defender la lengua castellana, aunque que conste que sé que me la tienes jurada después de los pasotes que te di ayer sobre la bici …  ;D

Paco, creo que te confundes de «Nacho», yo no estuve ayer en Aracena. Yo soy el de la Nomad blanca. De todas formas, hacerte una corrección ortográfica a ti es como meterle un gol a Casillas….;)

Calero
    Calero
    Miembro

Paco, creo que te confundes de «Nacho», yo no estuve ayer en Aracena. Yo soy el de la Nomad blanca. De todas formas, hacerte una corrección ortográfica a ti es como meterle un gol a Casillas….;)

Pelotas  😮  ;D ;D ;D

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Joder, se os menea un poco y os entra la inspiración toda de golpe. Y lo que nos queda en el foro próximamente.

montan
    montan
    Miembro

jajajaja +1kp  para marce, me imagino ese albañil metiendo la pala en arena con ganas…..

Canario y pedro, ganas tenia de ir pero más ganas tengo de volver y más viendo esas fotos, » me cago en tó lo que se menea.» +2kp respectivamente.

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Marce me desrrebosas!!!

SIMPLEMENTE INCALIFICABLE, despues del frirrai cunetero, no se me habia vuelto a desencajar la dentadura…

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Aquí podéis ver las diferencias entre el track que hicimos y el track que tenían previsto, el cual fue recortado por la falta de tiempo, o por la «escasez de rinocerontes» (coña para leslutherianos)
    Abajo tenéis el track y el que hicimos fue el verde…

nacho
    nacho
    Miembro

Hola, pues yo tampoco tengo palabras, lo podría resumir en ¡viva las ruedas y las cervezas! me lo pasé de P.M. y aunque mi querido Paco me dio un poco de caña, que no se preocupe que hay rutas, que ahí andaremos para hacerlo feliz otra vez. Esa bajada última fue un gustazo y la bajada esa de los pedruscos…… Gracias a todos y especialmente a los organizadores.

Bernardo
    Bernardo
    Miembro

Bueno aqui os dejo algunas fotillos de la ruta del martes  ;D

mati
    mati
    Miembro

Bernardo, cuando publiques fotillos en el foro te aconsejo que las redimensiones: anchura máxima 470pix. Si no hay que estar haciendo scroll y son un coñazo de ver, a parte de que pesan mucho!  ;)

Os dejo un thriller de lo que estoy cociendo de ARACENA:

http://www.vimeo.com/

Calero
    Calero
    Miembro

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Se puede decir más alto, pero no más claro.

AGÜELA, LOS NIÑOS TESESUBEN A LAS ENAGUAS

Aguela
    Aguela
    Participante

¡¡¡PANDA DE MARICONESSSSSSS!!!!

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Madre mía, estamos creando un MEME agachalomero.

Ya mismo podremos meterlo aquí:

http://knowyourmeme.com/

mati
    mati
    Miembro

¡¡¡PANDA DE MARICONESSSSSSS!!!!

en el fondo te queremos… como a una agüela.

Te echamos tanto de menos en las piedras y en las birras que el slogan quedó.  ;)

Calero
    Calero
    Miembro
Viendo 15 publicaciones - del 151 al 165 (de un total de 177)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies