Inicio Foros Salidas del club PROYECTO UN MES, UNA RUTA – OCTUBRE–>> Sierra Aracena

Este debate contiene 176 respuestas, tiene 35 mensajes y lo actualizó mati mati hace 14 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 136 al 150 (de un total de 177)
  • Autor
    Publicaciones

En la foto del segundo cerdito, no sería «e Iñaki también»  :-

Aguela
    Aguela
    Participante

En la foto del segundo cerdito, no sería «e Iñaki también»  :-

+ 1Kp

COSAS QUE PASAN.

Eran sobre las 8.30 de la mañana,el haber dormido en Aracena me permitió llegar con tiempo al lugar de quedada en Galaroza,las calles solitarias aún,solo el típico hombre mayor
    con bastoncito que siempre se levanta temprano ,el tiempo pasa despacio,ya habia desayunado, lo tenia todo preparado ,bici,camel,etc, mi única preocupación, que aún no habia cagado y
    ya estaba vestido con casco y todo,suele pasar los dias de rutas que son fuera.A esto que decido dar una vuelta por a la parte alta del pueblo , en pricipio a ver las vistas,pero veo una solitaria obra de una calle en pendiente y me cuelo entre la valla, aquel podia ser el sitio para dejar el regalito,entre un bidón y un montón de arena fue el sitio elegido,en plena concentración aparece un gato blanco entre unos matorrales,se
    queda parado y fija su mirada en mi,era una mirada seria ,pensativa, como queriendo avisar de algo,o quizás pensando quien seria aquel individuo que invade su montón de arena,solo es un gato,pienso.
    De repente la suerte se vuelve en mi contra y aparece un albañil con  mono azul, a unos 100 metros, abre  la valla de la parte baja de la calle y salgo por patas, sin mirar atrás ni mediar palabras ,con gran habilidad tapo de una patada de arena el regalito en cuestión ,con la dificultad añadida de correr con unos culotes xc por los tobillos, el camel en una mano y el casco en la otra,rodeo una casa , bajo por otra calle y me mezclo con  disimulo con el resto de la expedición que ya andaba por allí.De lo que pasara allí ariba ya no se nada, habria que preguntarle al gato.Para otra vez intentré elegir mejor sitio.
    Aguela cagona ,Iñaqui cagón, pero aquel dia no fueron los únicos.

COSAS QUE PASAN.

Eran sobre las 8.30 de la mañana,el haber dormido en Aracena me permitió llegar con tiempo al lugar de quedada en Galaroza,las calles solitarias aún,solo el típico hombre mayor
    con bastoncito que siempre se levanta temprano ,el tiempo pasa despacio,ya habia desayunado, lo tenia todo preparado ,bici,camel,etc, mi única preocupación, que aún no habia cagado y
    ya estaba vestido con casco y todo,suele pasar los dias de rutas que son fuera.A esto que decido dar una vuelta por a la parte alta del pueblo , en pricipio a ver las vistas,pero veo una solitaria obra de una calle en pendiente y me cuelo entre la valla, aquel podia ser el sitio para dejar el regalito,entre un bidón y un montón de arena fue el sitio elegido,en plena concentración aparece un gato blanco entre unos matorrales,se
    queda parado y fija su mirada en mi,era una mirada seria ,pensativa, como queriendo avisar de algo,o quizás pensando quien seria aquel individuo que invade su montón de arena,solo es un gato,pienso.
    De repente la suerte se vuelve en mi contra y aparece un albañil con  mono azul, a unos 100 metros, ¡pero si hoy es fiesta! ,abre  la valla de la parte baja de la calle y salgo por patas, sin mirar atrás ni mediar palabras ,con gran habilidad tapo de una patada de arena el regalito en cuestión ,con la dificultad añadida de correr con unos culotes xc por los tobillos, el camel en una mano y el casco en la otra,rodeo una casa , bajo por otra calle y me mezclo con  disimulo con el resto de la expedición que ya andaba por allí.De lo que pasara allí ariba ya no se nada, habria que preguntarle al gato.Para otra vez intentré elegir mejor sitio.
    Aguela cagona ,Iñaqui cagón, pero aquel dia no fueron los únicos.

jajaja, de los mejores monólogos que he leído últimamente. +1Kp

Aguela
    Aguela
    Participante

JAJAJAJA… muy bueno…
    Inicio suave, va subiendo la tensión, intriga y resolución final.
    La música para el corto, la tengo:
    http://www.youtube.com/watch?v=
    PS: En la canción .. el regalito es otra cosa …

Canario
    Canario
    Miembro

JAJAJAJA… muy bueno…
    Inicio suave, va subiendo la tensión, intriga y resolución final.
    La música para el corto, la tengo:
    http://www.youtube.com/watch?v=
    PS: En la canción .. el regalito es otra cosa …

Clavado Agüela  :D , +1Kp para «Grandma», +1Kp para el cronista cagón, y +1Kp para Nacho por su loable esfuerzo en defender la lengua castellana, aunque que conste que sé que me la tienes jurada después de los pasotes que te di ayer sobre la bici …  ;D

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

COSAS QUE PASAN.

Marce, como no estuve allí y tengo que otorgar karmas, te los vas a llevar tu por haberme hecho pasar tan buen rato. +uno por el guión y +otro por el estilo.

mati
    mati
    Miembro

me río yo del Madrid y el Barcelona. Esto sí que son CRACKS los que tenemos en el Club.

+1Kp a marce por cagarla. (nunca mejor dicho)

Francis
    Francis
    Participante

que arte, Marce…
    (de la canción no me entero)

Ricarktm
    Miembro

me río yo del Madrid y el Barcelona. Esto sí que son CRACKS los que tenemos en el Club.

+1Kp a marce por cagarla. (nunca mejor dicho)

Crack es poco, todavía me estoy riendo delante del portatil y mi familia me mira con cara rara ;D

Canario
    Canario
    Miembro

Unas afotillos, ¿alguien sabe de que circo se ha escapado este elemento?

http://picasaweb.google.com/fachico/UNMESUNARUTA1OCTUBRE2010SIERRADEARACENA#

Canario
    Canario
    Miembro

Magnífica ruta, una de las que se recordarán, y de hecho hoy estamos todos comentándola. A muchos como yo nos ha enseñado las joyas de una zona que visitaremos con seguridad de nuevo, y a mi todavía me duele todo el cuerpo del palizón de bombear con la horquilla en las bajadas y de empujar en las subidas.

Yo no recuerdo haber visto tantos castaños en mi vida, algunos de un porte y antigüedad que impresionan, la red de caminos se ve que es antigua y bien conservada y señalizada, nos encontramos con docenas de senderistas de todo pelaje, además de la gente que recogía setas.

La ruta estuvo muy bien diseñada (con un pelín de mala leche de la que a nosotros nos gusta) y los guias se lo curraron de lujo, además de enseñarnos como bajar zonas complicadas (y en el Club de eso hay mucho «know how»), yo aseguro que me lo pasé como un niño con varias de las intensas bajadas, y que la zona ya tiene un hueco importante en mi catálogo de paraisos del mountain bike.

:ola:

Manolo Guty
    Manolo Guty
    Miembro

Marce, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien leyendo una cronica…

genial!!!

+2KP

mati
    mati
    Miembro

Marce, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien leyendo una cronica…

genial!!!

+2KP

… y eso que no ha narrado la Etapa Prólogo!!!  :laugh:

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Primero agradecer a los guias, Ricardo y Pepe, la gran ruta y el gran esfuerzo para guiarnos en este magnífico dia.
    Ha sido una ruta maravillosa, como ya os avisé!, paisajes espléndidos, trialesas geniales y dureza de la buena.
    Pongo aquí mis fotos, muchas, que he geolocalizado más o menos, ya que no tenía referencia del mapa y las he hecho a voleo, salvo los pueblos.

Pd: Mi bici es la hostia y AGUELA CAGONA

http://picasaweb.google.com/pedrolomero/101012RutaEnAracena#

Viendo 15 publicaciones - del 136 al 150 (de un total de 177)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies