Inicio Foros Salidas del club PROYECTO UN MES, UNA RUTA ::: NOVIEMBRE–>> Sierra HUÉTOR

Este debate contiene 91 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó Bernardo Bernardo hace 14 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 92)
  • Autor
    Publicaciones
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Coming soon…Pedro Rauleando en HD glory.

Mamón! jejeje  yo ya me ví…

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Coming soon…Pedro Rauleando en HD glory.

Mamón! jejeje  yo ya me ví…

Iker se está volviendo blando…

mati
    mati
    Miembro

Buenas fotos e increíble ruta. +kp para todos los fotógrafos por recrearnos virtualmente la ruta.

Necesito que me paséis los siguientes datos para publicarlos en el artículo del Proyecto 1MES–>1RUTA:

– Tiempo de transfer Córdoba-Alfacar
    – hora salida ZonaAzul
    – wayPoint del lugar de Desayuno
    – distancia real ruta
    – tiempo invertido
    – mapa croquis track real
    – perfil real

Muito Obrigado

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Buenas fotos e increíble ruta. +kp para todos los fotógrafos por recrearnos virtualmente la ruta.

Necesito que me paséis los siguientes datos para publicarlos en el artículo del Proyecto 1MES–>1RUTA:

– Tiempo de transfer Córdoba-Alfacar
    – hora salida ZonaAzul
    – wayPoint del lugar de Desayuno
    – distancia real ruta
    – tiempo invertido
    – mapa croquis track real
    – perfil real

Muito Obrigado

MHC

A groso modo, quedamos a las 7 en la Cruz, a las 8.30 estabamos en el Oasis, desayunando. A las 9.40 estaba la bici preparada (hubo algún espabilao que hizo que empezáramos a las 10.15).
    42 km de ruta, llegamos a el bar a las 16:40, creo, y los perfiles y waypoints, junto al mapa, los pongo luego, si nadie lo pone antes.

Tras parar a tomar café con Matas en los Abades, Loja, puesto que volví por Antequera, a las 20:30 estaba en la ducha, tras dejar a Dan en su casa y guardar la bici

luisau
    luisau
    Miembro

Datos reales, junto con el track en formato .gpx:

Faltan los waypoints de desayuno y datos del transporte. Que el webmaster me perdona por el tamaño de las imágenes…  :P

Aguela
    Aguela
    Participante

¿Qué versión de Compe usáis? ..

luisau
    luisau
    Miembro

CompeGPS versión 7.0

Aguela
    Aguela
    Participante

UYYY… Dije sobre 1.500m. … he fallado por 156m.

PS:¿Pirateado? .. Pásalo.

luisau
    luisau
    Miembro

UYYY… Dije sobre 1.500m. … he fallado por 156m.

PS:¿Pirateado? .. Pásalo.

No le he visto ningún parche en el ojo  ::). Te mando un correo.

EDITADO: Luego te lo mando que son 25 mb. o si no ya te pondré un enlace.

montan
    montan
    Miembro

(hubo algún espabilao que hizo que empezáramos a las 10.15).

El Comando pide perdón por el retraso no volverá a ocurrir.
    «Sus lu aseguru».

Tengo las piernas cristalizas, es lo que tiene coger la bici cada 3 semanas. Mi nivel petacional fue óptimo ni faltó ni sobró.

La ruta y el día increíble los paisajes de libro, la sierra parecía que estaba esperándonos vestida con sus mejores galas los árboles maquillados y perfumados, desviaban nuestra vista del sendero para intoxicarnos de tanta belleza.

Sierra Nevada siempre al fondo engalanada con un manto blanco de nieve nos recordaba que ella es la reina por esos lares.

Llevo mucho tiempo sin disfrutar tanto en una bajada por eso ayer me supo a gloria.
    Después de lo de Aracena que me salio rana por fuerza mayor, ayer pude quitarme esa espinita.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

(hubo algún espabilao que hizo que empezáramos a las 10.15).

El Comando pide perdón por el retraso no volverá a ocurrir.
    «Sus lu aseguru».

Tengo las piernas cristalizas, es lo que tiene coger la bici cada 3 semanas. Mi nivel petacional fue óptimo ni faltó ni sobró.

La ruta y el día increíble los paisajes de libro, la sierra parecía que estaba esperándonos vestida con sus mejores galas los árboles maquillados y perfumados, desviaban nuestra vista del sendero para intoxicarnos de tanta belleza.

Sierra Nevada siempre al fondo engalanada con un manto blanco de nieve nos recordaba que ella es la reina por esos lares.

Llevo mucho tiempo sin disfrutar tanto en una bajada por eso ayer me supo a gloria.
    Después de lo de Aracena que me salio rana por fuerza mayor, ayer pude quitarme esa espinita.

No te preocupes que como sois PM, se os espera a gusto!

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Que bien lo pasamos y como disfrutamos.

La ruta fue espectacular y el buen tiempo nos acompaño en todo momento.

Aqui dejo algunas fotos http://picasaweb.google.com/victorlomero/SierraDeHuetor13_11_2010#

¿Cuando empezamos el RANKING DE CAGONAS?

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Y el vídeo de la bajada…

http://www.youtube.com/watch?v=

montan
    montan
    Miembro

http://www.youtube.com/watch?v=

Un tramito de un sendero no se si es el de los marmoles no tengo ni idea, delante, Don Pepe Matas, Terry y Pantera

Yorch
    Yorch
    Participante

suena a candela, no? q estabas quemando la camara o q?

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 92)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies