Inicio Foros Salidas del club PROYECTO UN MES, UNA RUTA ::: NOVIEMBRE–>> Sierra HUÉTOR

Este debate contiene 91 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó Bernardo Bernardo hace 14 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 92)
  • Autor
    Publicaciones
    montan
    montan
    Miembro

CHURRÉTOR!!

1.- Raúl
    2.- Pedro
    3.- Iñaki
    4.- Nacho (naranjitos)
    5.- Álvaro padre (creo que ya está en Huetor desayunao y listo, pa regresar pronto)
    6.- Álvaro hijo
    7.- Miguelon
    8.- Bernardo
    9.- Canario
    10.-Marce.
    11.-Cabrera
    12. Pantera
    13.pepematas (supersticioso no, pero con este 13,todo en manos de Javi)
    14. Terry
    15.- José Jekill
    16.- Pepe Jekill(a falta de 3 meses, 23 días y 3 horas para la jubilarción)
    17.- comando Fuente palmera (Montan, MIguel, pantera.)

P.d. EL talego hay que llevarselo?

luisau
    luisau
    Miembro

Bueno, pues ayer pasamos un buen día en Huétor, aunque se notaron marcadas, marcadísimas ausencias…  ::)

Un recorrido bastante cómodo de subida en general y tampoco era tan fiero el lobo como lo pintaban. Las bajadas, divertidas en general aunque la primera estaba pelín engrasada. Un par de tollinas del mismo autor: la primera grabada in extremis por la comprocam. La segunda parecía más seria, pero al parecer sin mayores consecuencias.

Unas foticos para documentar:

Foticos salida a Huétor de Iñaki

Y tres minivídeos:
    http://www.youtube.com/watch?v=

Iker
    Iker
    Miembro

Un dia óptimo en cuanto a nivel petacional, de ruta y el tiempo que nos hizo, ni mucho calor ni fresco. La última subida fue totalmente innecesaria pudiéndola hacer en coche.

Las bajadas de fruta malder sobre todo la última en la que pedro nos deleitó con una clase magistral de anti-técnica, es lo que tiene soltar frenos porque viene 4 canallas detrás voceando, que se llega a los pasos complicados un poco apurado.

elconceto.jpg

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Comentarios de Iker aparte… decir que la ruta es cojonuda, preciosa, imprescindible, etc… de dureza justa, hay que sufrirla un poco, para pasar por senderos geniales y descensos vertiginosos.
    La compañía genial como siempre. Sólo dos pinchazos.
    Por cierto, torpear es lo que tiene con semejante tribunal!   ;D ;D ;D ;D ;D
    http://picasaweb.google.com/pedrolomero/20101113SierraDeHuetor#

195 fotos. A verlas todas que me he pegao un curre soberano!

Francis
    Francis
    Participante

joe..que chulas las fotos y cuanta gente habéis ido…

Pepe Santiago
    Pepe Santiago
    Miembro

Buen reportaje Pedro.
    Menos mal que decidí no ir, por que me duelen las piernas solo de ver las fotos.

Iker
    Iker
    Miembro

Pedro, a ver si puedes pasarme la secuencia de la bajada del capitolio con todos los pixeles para poder apreciar lo regulero del camino.

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Bueno, pues ayer pasamos un buen día en Huétor, aunque se notaron marcadas, marcadísimas ausencias…  ::)

Es lo que tiene ser tan grande……  :P

Canario
    Canario
    Miembro

joe..que chulas las fotos y cuanta gente habéis ido…

Se te echó de menos, máxime cuando tu has sido el impulsor de la idea del «1mes1ruta», y la verdad hacía falta retomar las salidas a «fecha fija»…

Pepesan, a ti también te echamos de menos, y lo de las piernas no era pa tanto, ¡ya te dije el otro día que estás mucho más fuerte que yo!, y más ahora acompañando a tu Fuensanta al GoFit, que os vais a ponewr hechos unas mulas  :D

PepeSpin, no me dejes más solo con estos cafres (bueno, me acompañaron por detrás Pepe Jekyll con su nueva Specialized y Don Sudi, que está en «readaptación» a estas carreteras con piedrolos

:-*

Una vez más, el proyecto 1 mes = 1 ruta ha resultado ser un éxito. Vamos, un rutón de los buenos! Quizá hizo falta un telesilla en Alfacar para repetir la última bajada un par de veces al acabar jajajaj.
    Bueno Iker, creo que los videos van a merecer la pena, a ver si cuelgas algo!

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

195 fotos. A verlas todas que me he pegao un curre soberano!

Pedro, un par de Karmas, por permitirnos a los que hemos subido Los Olivos, disfrutar de esas vistas privilegiadas de Sierra Nevada que habéis podido apreciar en directo. Buen trabajo.

PD: además estoy impresionado por lo rápido que has estado en su publicación.

nacho
    nacho
    Miembro

Bueno pues otro buen día. A mi la ruta me gustó bastante, me pareció menos dura que la primera vez que fui, vamos juraría que estuvo suavizada y menos mal. Yo también estoy deseando ver esos videos.

Canario
    Canario
    Miembro

Un adelanto:

Canario
    Canario
    Miembro
    Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Coming soon…Pedro Rauleando en HD glory.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 92)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies