Inicio Foros Salidas del club PROYECTO UN MES, UNA RUTA ::: NOVIEMBRE–>> Sierra HUÉTOR

Este debate contiene 91 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó Bernardo Bernardo hace 14 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 92)
  • Autor
    Publicaciones

CHURRÉTOR!!

1.- Raúl
    2.- Pedro
    3.- Iñaki
    4.- Nacho (naranjitos)
    5.- Álvaro padre (creo que ya está en Huetor desayunao y listo, pa regresar pronto)
    6.- Álvaro hijo
    7.- Miguelon
    8.- Bernardo
    9.- Canario
    10.-Marce.(¿hora de salida de Córdoba?)

Aguela
    Aguela
    Participante

Ya lo he dicho … Pedro ha visto todas las bajadas y las quiere hacer con su bici nueva. Claro, antes hay que subirlas!!!

raul
    raul
    Miembro

Ya lo he dicho … Pedro ha visto todas las bajadas y las quiere hacer con su bici nueva. Claro, antes hay que subirlas!!!

La cuestión es… quieres tú hacer todas las bajadas fluyendo con tu Nomad? Claro, antes tendrás que subirlas!! ::)

Carrera que echa el caballo… y la Agüela sigue cagando!! :laugh4:

Aguela
    Aguela
    Participante

Se me han quitado las ganas de ir … así queda el churro:

CHURRÉTOR!!

1.- Raúl
    2.- Pedro
    3.- Iñaki
    4.- Nacho (naranjitos)
    5.- Álvaro padre (creo que ya está en Huetor desayunao y listo, pa regresar pronto)
    6.- Álvaro hijo
    7.- Miguelon
    8.- Bernardo
    9.- Canario

Calero
    Calero
    Miembro

Provisionalmente me apunto, a ver si soluciono el medio de transporte

CHURRÉTOR!!

1.- Raúl
    2.- Pedro
    3.- Iñaki
    4.- Nacho (naranjitos)
    6.- Álvaro hijo
    7.- Miguelon
    8.- Bernardo
    9.- Canario
    11.-Calero

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Vamos a ver.. quedamos para salir a las 7 en la Cruz los que quieran o los que hayan de quedar para ir con otros. Ese es mi caso, pero pretendo salir lo antes posible. Iré por Jaen, y pararé a desayunar después de Jaen en la primera área de servicio que hay hacia Granada. Los que no tengan vehículo, procurad ir quedando con alguien aquí o en privado, para que no haya incertidumbres el sábado.

La ruta está planteada para poder hacer varios de los mejores tramos que hemos conocido en Huetor, y otros que he estado investigando. De todo el desnivel acumulado, el tramo más duro es el último, ya que es de esos que puede que se ande algo, pero si alguien está petado o no le apetece, puede saltarselo fácilmente, ya que lo que pretende es bajar por la Cruz de Viznar, directamente a los coches, como todos los años. De esta manera, las subidas previas son asumibles y fáciles, aunque claro que hay que pedalear!.
    A los dudosos, no os dejéis llevar por las voces cizañeras y veniros que la ruta es la hostia…
    El objetivo es salir en bici a las 10, así que cada uno que se organice

HE DICHO!!  ;D ;) ;D ;)

pd: Aguela copón, APUNTATE YA!

luisau
    luisau
    Miembro

Base de datos en formato .gdb para abrir con el mapsource. Contiene el track-propuesta de Pedro con alturas y una ruta simplificada (creo que no me he saltado ningún cruce de caminos) para poderla cargar en el gps (Garmin, claro) para que haga el seguimiento con brújula y pitiditos y tontás de esas:

luisau
    luisau
    Miembro

Perfil de la etapa, y detalle de los puertos:

Hay algunas pendientes durillas, sobre todo el final del último puerto, pero vamos, nada que no se pueda hacer de rodillas, haciendo la oruga o cantando el CCC a ritmo de mantra.

Calero
    Calero
    Miembro

Iñaki quita el perfil que se me quitan las ganas de ir  :laugh: :laugh:

luisau
    luisau
    Miembro

Iré por Jaen…

Pedro, San Google me dice que por Jaén hay 202 km. y por Antequera 210 que es todo autovía, y te quitas los 78 km. de carretera normal de El Carpio a Jaén.

Por otro lado, y si fuera por mi cuenta, ¿cuál es el punto de reunión en Alfacar? (a ser posible con enlace a Google Maps)

Calero
    Calero
    Miembro

Definitivo, me caigo del churro, que hay que estudiar, ya que me han comunicado que la semana que viene se acercan nubes negras de examen.

CHURRÉTOR!!

1.- Raúl
    2.- Pedro
    3.- Iñaki
    4.- Nacho (naranjitos)
    6.- Álvaro hijo
    7.- Miguelon
    8.- Bernardo
    9.- Canario

montan
    montan
    Miembro

Iñaki ahora si que te has ganado +2kp por ese análisis de etapa.

Iker
    Iker
    Miembro

Por otro lado, y si fuera por mi cuenta, ¿cuál es el punto de reunión en Alfacar? (a ser posible con enlace a Google Maps)

Este es el Point Point de reunión de otros años.

http://goo.gl/maps/qaok

Aguela
    Aguela
    Participante

Iré por Jaen…

Pedro, San Google me dice que por Jaén hay 202 km. y por Antequera 210 que es todo autovía, y te quitas los 78 km. de carretera normal de El Carpio a Jaén.

Cuidado con la autovía Antequera-Granada, hay bastantes tramos de 80 km/h de limitación. No es tan clara la diferencia de ir por Antequera. Luego tendrás que cruzar los 10 km. de la circunvalación de Granada.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Bueno, he quedado con Matas en el sitio que he puesto antes para desayunar, además de que puesto que llevo a Dan de copiloto, he pensado ir por Jaén y volver por Antequera…. No tengo claro qué es mejor, pero si que no varía mucho.
    Iker ha puesto el sitio correcto donde quedar…

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 92)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies