Inicio Foros Salidas del club PROYECTO UN MES, UNA RUTA ::: NOVIEMBRE–>> Sierra HUÉTOR

Este debate contiene 91 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó Bernardo Bernardo hace 14 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 92)
  • Autor
    Publicaciones
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Por si hay alguna duda, la ruta es el sabado 13 noviembre

Joé, que eficiencia. ¡Estoy apuntado antes de proponermelo! La ruta será endurera, ¿no?

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Joé, que eficiencia. ¡Estoy apuntado antes de proponermelo! La ruta será endurera, ¿no?

Of course!!

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Primeras informaciones… este es el sitio de quedada:
    http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Cordoba&daddr=37.244324,-3.556574&hl=es&geocode=FTcTQgIdcBO3_ykxew97e99sDTG8mcKHJz3Whw%3BFaRNOAIdIrvJ_w&mra=ls&sll=37.2443,-3.556572&sspn=0.001157,0.002411&ie=UTF8&t=h&z=9

También hay un waypoint

El tema es montar en bici a las 10 de la mañana. Así que cada uno que calcule. Yo propongo quedar a las 7 en la Cruz.

Iker
    Iker
    Miembro

Pedro, Google tiene una opción de acortar las URL. Esta arriba a la derecha en el botón de nuevo. Despues activas la opción url corta.

Así mucho mejor. http://goo.gl/maps/4yS8

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Pedro, Google tiene una opción de acortar las URL. Esta arriba a la derecha en el botón de nuevo. Despues activas la opción url corta.

Así mucho mejor. http://goo.gl/maps/4yS8

Qué haríamos sin tí…..

Bueno, añado el track,

Aguela
    Aguela
    Participante

Aquí está el track con alturas.
    Parece que andará sobre los 1.500m de desnivel acumulado para 38km. O sea, que dolor de patas considerable.

raul
    raul
    Miembro

Parece que andará sobre los 1.500m de desnivel acumulado para 38km. O sea, que dolor de patas considerable.

O sea sé… Agüela Cagona no va?

Aguela
    Aguela
    Participante

No te vi en los 1300m de Andújar……
    y…. ya quieres saber mucho!!! A ti te lo voy a decir!!

O sea sé… Agüela Cagona no va?

Miguelon
    Miguelon
    Miembro

CHURRÉTOR!!

1.- Raúl
    2.- Pedro
    3.- Iñaki
    4.- Nacho (naranjitos)
    5.- Álvaro padre (creo que ya está en Huetor desayunao y listo, pa regresar pronto)
    6.- Álvaro hijo
    7.- Miguelon

¿Cómo va el tema de la logística para el viaje? ¿Alguien puede ofrecer plaza para tio+bici? O bien alguien que necesite transporte y yo pongo el coche….

raul
    raul
    Miembro

No te vi en los 1300m de Andújar……
    y…. ya quieres saber mucho!!! A ti te lo voy a decir!!

No me viste simplemente porque no quise ir. A mí me gustan las rutas cuanto más frío, agua y nieve haya, mejor. Como a los chicarrones del norte de verdad. 8) Y tú te consideras vasco? :P
    O sea sé… Agüela Cagona sigue sin ir? :laugh:

luisau
    luisau
    Miembro

A mí me salen unos 1.650 m. de desnivel acumulado. U sea, más de tres subidas de las de Córdoba-Sierra. Y a una altitud entre 1.100 m. y 1600 m…  :P :P

A los que fumamos se nos van a salir los pulmones por la boca.

Bernardo
    Bernardo
    Miembro

CHURRÉTOR!!

1.- Raúl
    2.- Pedro
    3.- Iñaki
    4.- Nacho (naranjitos)
    5.- Álvaro padre (creo que ya está en Huetor desayunao y listo, pa regresar pronto)
    6.- Álvaro hijo
    7.- Miguelon
    8.- Bernardo

Canario
    Canario
    Miembro

CHURRÉTOR!!

1.- Raúl
    2.- Pedro
    3.- Iñaki
    4.- Nacho (naranjitos)
    6.- Álvaro hijo
    7.- Miguelon
    8.- Bernardo
    9.- Canario

luisau
    luisau
    Miembro

lavirgen, nene!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 92)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies