Inicio Foros Otros Proyect "Mirlo I" (Cablecam Go Pro Hero casera)

Este debate contiene 157 respuestas, tiene 31 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 13 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 106 al 120 (de un total de 158)
  • Autor
    Publicaciones
    montonm
    montonm
    Miembro

Extraordinario !!!

Estupendo aspecto el del montaje y excelentes resultados en la prueba.
    Ha quedado completamente profesional.

No se si esperarme a esa superproduccion que estais preparando o hacer ya mismo una entrada en el blog. ¿Pensais subir fotos a algun sitio?

Por otra parte, esa plancha de carbono, ¿se puede compar mas fina para que ademas de ligera y resistente sea flexible? ¿donde la habeis comprado?

Canario
    Canario
    Miembro

¡¡¡La madre que os parió….!!! 😮 😮 😮

Calero
    Calero
    Miembro

Para tensar la tirolina me haría falta una buena moza con pectorales desarrollados, apuntalo Mati pa lo del casting  ;)

Eso nunca viene mal, es como la cinta aislante o las bridas

Por otra parte, esa plancha de carbono, ¿se puede compar mas fina para que ademas de ligera y resistente sea flexible? ¿donde la habeis comprado?

Mírate por aquí http://www.puzzlecarbono.com/ veras que tienen de todo. También tienen tienda en ebay. Me ha ido bien con ellos y son de los pocos que te ofertan tantos productos. Seguimos en contacto  ;)

Manolo Guty
    Manolo Guty
    Miembro

¿veremos una panorámica en video con la Mirlo-cam de «la Panorámica» el dia del enduro rally?

Sería un buen dia para grabarlo.-

mati
    mati
    Miembro

¿veremos una panorámica en video con la Mirlo-cam de «la Panorámica» el dia del enduro rally?

Sería un buen dia para grabarlo.-

lo dudo mucho, mas que nada porque el operador de la Mirlo corre en la prueba

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

lo dudo mucho, mas que nada porque el operador de la Mirlo corre en la prueba

Hombre una cosa es correrla y otra terminarla, que lo dudo un poco, ya que las apuestas le dan un alto porcentaje de «PILLAR PERCHA» y si  deja la Mirlo en stanby, lo mismo tenemos algunas imagenes o media prueba, viendo el orden de salida.

Guty en otra ocasión montaremos el parato.

P.D: Juanma tu más que nadie no debería de perder la fe  :laugh:

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Te «casco» uno de esos CRAK!

Señores que estoy calentando motores para la kedada y os quiero sacar a todos bien wapos y repeinados. Ponerse los trapos nuevos y el patrico ;-)

La semana pasada entrené aquí http://www.youtube.com/watch?v=

P.D: Si alguno hace la marcha en tierras Malenas nos veremos.

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

¡¡que nivel!!, yo dimito  :clap:

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

¡¡que nivel!!, yo dimito  :clap:

PEPE, por favor, quedate de «mozo de espadas», por mi Dios Bendito!!!

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Molaaaaaaaaaa

:shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2:

mati
    mati
    Miembro

Well done!!

La semana que viene te paso los horarios de paso por los tramos de la III Kedada Enduro  ;)

Viendo 15 publicaciones - del 106 al 120 (de un total de 158)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies