Inicio Foros Otros Proyect "Mirlo I" (Cablecam Go Pro Hero casera)

Este debate contiene 157 respuestas, tiene 31 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 13 años, 6 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 151 al 158 (de un total de 158)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

En dos palabras IM PRESIONANTE.

Lo mismo digo!!

Calero
    Calero
    Miembro

Mirad que he he encontrao por ahí navegando  :laugh:

Emilio en 203

motionfilms_cordoba_4_203mm.jpg

Este verano se verá el resultado pero os puedo adelantar que es un trabajo de resultados profesionales y espectaculares, no lo digo por lo que respecta a mi aportación con mi equipo sino por la producción de Motionfilms, pa quitarse el sombrero, estos chicos van a cortar el bacalao de aquí al próximo año.

Lo he estado siguiendo por el Facebook de Emilio. Que por cierto, el spot de la Sierrezuela está muy guapo…

Pero por matizar lo que pone en 203mm sobre la Mirlo: «…con una de las cable-cam más modernas que podemos encontrar en el mercado de la mano de Mirlo Cablecams,…»

¿desde cuándo se comercializa la Mirlo? ¿Hay precio especial lomero?  ;D ;D ;D

Yorch
    Yorch
    Participante

Todo en la vida tiene un precio  :P

Algo se podría apañar Nacho jejejj

raul
    raul
    Miembro

Emilio.

Acabo de ver tu grande vídeo y no puedo hacer otra cosa que meterte un par de KaPones!! :clap:

Anónimo

Buaaff, valla curro guapo te has marcado, ví esa cablecam en la ABR cuando pase para ver la carrera y me dije para mí, «valla nivelón colega». Ánimo y a seguir makinando. Mis más sentidas reverencias. ;)

Viendo 8 publicaciones - del 151 al 158 (de un total de 158)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies