Inicio Foros Opinión Protecciones

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó eL_DuRi eL_DuRi hace 17 años, 5 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
    Israel
    Israel
    Miembro

Bueno, todos hemos dado con los huesos en el suelo unas cuantas veces ya, no? y sabemos lo que es caerse en una bajada solo con el culote, el maillot y el medio huevo, realmente te puedes hacer trizas y si no matarte. Practico enduro y me encanta bajar lo mas rapido posible y siempre estaba un poco receloso de soltarme de frenos, siempre estaba el miedo a desollarme vivo y romperme algo hasta que decidi hacerme con un pack de casco integral (especifico de dh), espinilleras y protectores para brazos, el efecto psicologico que tienen es increible, ahora disfruto mucho mas ya que me siento totalmente seguro en las bajadas y tengo que decir que el integral me ha salvado la vida ya en 2 ocasiones: una fue un aterrizaje con la zona de la mandibula sobre un tronco y la otra un autentico «Face planting», con uno de medio huevo no se que me habria pasado.
    Con esto vengo a decir que muchos de nosotros hemos arriesgado bastante llendo al monte sin protecciones salvo el medio huevo, todo lo que sea una conduccion extrema de un vehiculo como es el mtb tiene que ir acompañada de el maximo de seguridad, no hace falta correr la redbull rampage para romperse la boca en una piedra.

pd. si si ! son engorrosas y a la hora de subir tenemos que llevar todo en le chepa… pero leches cuando talegas con ellas bien que las apreciamos !!

eL_DuRi
    eL_DuRi
    Miembro

yo voy a tener que ponerme una armadura de estas del medievo para ir por la calle con la bici, en plan Don Quijote.
    Como esta pero pa la bici,jeje.

Y llevas razon sobre llevar protecciones, si saliera mas al campo me lo plantearia antes que comprarle na a la bici. Si ella se rompe, ahi mas en las tiendas, pero si te rompes tu…

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies