Inicio Foros Bisutería Protección para los "cartonos"

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó raul raul hace 11 años, 10 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
    Aguela
    Aguela
    Participante

Buenas:
    Estoy viendo que la parte más sensible del cartono es donde dan las piedras en la parte del eje pedalier. Es donde hay que buscar protecciones específicas. He encontrado este fabricante que las hace para muchos modelos de bicis. El asunto sería montar un churrete para que los 15€ de portes (un 50% del valor de la pieza), se repartiera. Echad un vistazo y nos vamos apuntando los posibles compradores. Sé que es un poco caro, pero si la gente se anima y no encuentra nada mejor (barato)….

1.- Agüela – Bronson C: 30€
            http://amygos.fr/protections-cadre-vtt/product.php?id_product=577

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

¿Te compras una bici de chorrocientos mil y ahora te preocupan los gastos de envío? JAJAJAJAJAJAJAJA

Matias Jr
    Matias Jr
    Miembro

Buenas:
    Estoy viendo que la parte más sensible del cartono es donde dan las piedras en la parte del eje pedalier. Es donde hay que buscar protecciones específicas. He encontrado este fabricante que las hace para muchos modelos de bicis. El asunto sería montar un churrete para que los 15€ de portes (un 50% del valor de la pieza), se repartiera. Echad un vistazo y nos vamos apuntando los posibles compradores. Sé que es un poco caro, pero si la gente se anima y no encuentra nada mejor (barato)….

Venden unos plásticos de 3 mm de grosos aproximado, van pegados pero tienen muy buena pinta… y son más baratos (aunque quedarán seguro un poco más chapuza que eso, 3 € 50 cm aprox, es cuestión de que le eches un vistazo… Seguro que es más ligero que esa pieza y ahorrarás unos gramillos  ;D :D

Calero
    Calero
    Miembro

El señor Gauchito los tiene.

Lucas
    Lucas
    Miembro

Me recuerda al que se compraba un Mercedes y preguntaba que cuanto gastaba…

Aguela
    Aguela
    Participante

Buenas:

Venden unos plásticos de 3 mm de grosos aproximado, van pegados pero tienen muy buena pinta… y son más baratos (aunque quedarán seguro un poco más chapuza que eso, 3 € 50 cm aprox, es cuestión de que le eches un vistazo… Seguro que es más ligero que esa pieza y ahorrarás unos gramillos  ;D :D

Échale un vistazo y verás que no es lo mismo. Ese adhesivo tengo. Pero va en otros lados. Esto es una guarda en toda regla. Protege todo lo de abajo, (claro como tienes una arma, ahí no tienes nada). Con los adhesivos no se soluciona el tema. (Engrasadores, rodamientos, bieleta)

raul
    raul
    Miembro

¿Te compras una bici de chorrocientos mil y ahora te preocupan los gastos de envío? JAJAJAJAJAJAJAJA

Me recuerda al que se compraba un Mercedes y preguntaba que cuanto gastaba…

ZAS Y ZAS!! En toda la boca!!

http://www.youtube.com/watch?v=

Aguela
    Aguela
    Participante

Ya, se nota que tienes cuartos….
    Es lo que tenemos los funcionarios, ganamos una mierda, y cada año menos. Hay que ajustar en todo. Pero claro, lo que te tenéis pasta de verdad eso no os preocupa.

¡¡¡QUE SUERTE TENÉIS!!!

PS: Además, prefiero gastarme esos 10€ en cervezas con lo compañeros después de un rutilla endurera…

raul
    raul
    Miembro

Joder! Tu argumento me ha convencido.
    Di que sí!

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies