Inicio Foros Salidas del club Propuesta de ruta para el 17/10/09

Este debate contiene 31 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó Juanma SnailMaster Juanma SnailMaster hace 15 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Publicaciones
    cabrera
    cabrera
    Participante

La apoyo, pero habrá que tener cuidado con la atracción gravitacional del Lagar cuando estemos por El Rosal…

Yo diría que es una atracción algo más fuerte que gravitacional, es una especie de «mono».

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Escalones-Torrearboles-Club de Golf-Jara-Estroajo-Finca el cordobes-el rosal-bejarano-bajada del bejarano hacia el guadiato-subida por los baños de popea-fuente elefante-fangor al reves-montecobre/vereda trasierra.

Me cago hargo, digo… Me hago cargo

Ni gravitacional ni leches en vinagre, yo tiraré para el Lagar en cuanto lo tenga a tiro.
    Va a hacer kilómetros Perry!

montan
    montan
    Miembro

El Comando Fuente Palmera se apunta.
    Esto esta bien y nos caro.
    Supongo que como siempre a las 9.

Anónimo

claro a lass 9

Javi
    Javi
    Miembro

Anda que ya te vale Nano, nos has dejado colgados, jajaja….
    Espero que no sea por ningun motivo chungo, y que solo te hayas quedado dormido.
    Un saludo.

Javi
    Javi
    Miembro

Bueno este es el enlace con las fotos de hoy: http://picasaweb.google.es/JAVIMAN4192/Salida17102009?authkey=Gv1sRgCNSumazssKHJeg#
    La salida de hoy ha estado bastante bien, pero es cierto que ha habido estampida en el club de golf, nuestro grupo ha terminado con mas de 50 KM como las salidas de antes, jajajaja….
    hemos terminado bajando por las ermitas, previo paso por los arenales y repostaje  de rigor en Trasierra.
    Por cierto a los que me han preguntado hoy por mi Fox decirles que creo que ha petado el reten de la botella derecha, espero que solo sea una pequeña fuga.

Anónimo

Espero que no sea por ningun motivo chungo, y que solo te hayas quedado dormido.
    Un saludo.

Pos la verdad que he passado mala noche vomitando, me debio sentar mal la cena de ayer.

Ya estoy bien

Saludos

Aguela
    Aguela
    Participante

Un saludo.

Pos la verdad que he passado mala noche vomitando, me debio sentar mal la cena de ayer.

Ya estoy bien

Saludos

JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo

aguela que te quemo el refajo!!

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Antonio, a mejorarse, gracias a ti hoy he superado los 55 kmts. Hacía ya tiempo…………

Te dejo un vidrio para que veas como se lo pasa Tullid without you.
    http://www.youtube.com/watch?v=

Canario
    Canario
    Miembro

Me parece que estos tipejos no son trigo limpio, no hay más que observar sus miradas:

(sé que lo de «tipejo» lo tiene registrado Palero, pero no he podido resistirme Juanma)

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

+1 KP para Pepe y Canarito.

Javi
    Javi
    Miembro

+1 KP para Pepe y Canarito.

Oye «mamon», si es por hacer fotos, se puede decir que yo fui el fotografo oficial del sabado, jajajaja….
    Un saludo.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

+1 KP para el niño también

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 32)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies