Inicio Foros Salidas del club Propuesta de ruta para el 17/10/09

Este debate contiene 31 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó Juanma SnailMaster Juanma SnailMaster hace 15 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 32)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Escalones-Torrearboles-Club de Golf-Jara-Estroajo-Finca el cordobes-el rosal-bejarano-bajada del bejarano hacia el guadiato-subida por los baños de popea-fuente elefante-fangor al reves-montecobre/vereda trasierra.

Aguela
    Aguela
    Participante

Viendo la magnitud de la ruta … cambiaría Torreárboles por Villa Alicia ….
    de todas formas me tendré que bajar temprano …

Anónimo

se puede hacer

Creo q Antonio se está ganado el «routemaster».

Anónimo

Asi se habla Marce!! :)

luisau
    luisau
    Miembro

Ruta bonita, jodida, pero bonita. También cambiaría Torre Árboles por Villa Alicia.

Anónimo

pues por ahi y hacemos presion

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Y además en el rosal hay un escape…..juajuajua

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

Escalones-Torrearboles-Club de Golf-Jara-Estroajo-Finca el cordobes-el rosal-bejarano-bajada del bejarano hacia el guadiato-subida por los baños de popea-fuente elefante-fangor al reves-montecobre/vereda trasierra.

Enano, vienes con fuerza de la pinilla!

bueno pues lo primero buenas a todos, querria saber cual es la hora prevista para llegar a cordoba (mas o menos… tampoco ay que ser exactos!!!), es por si me cuadra salir a dar unos pedales con vosotros, no es molestia no?? saludos

Anónimo

no es ninguna molestia Jose Antonio.
    Solemos llegar a cordoba entre las 1:30 y las 2. Aunque siempre hay escapatorias.

saludos.

Francis
    Francis
    Participante

La apoyo, pero habrá que tener cuidado con la atracción gravitacional del Lagar cuando estemos por El Rosal…

Roberto Rodriguez
    Roberto Rodriguez
    Participante

Otro sabadito que me pierdo, alguien se apunta para el domingo.

Creo q Antonio se está ganado el «routemaster».

Oh my god… 😮 😮 😮 Marce estás muy despistao…

¿Antonio de routemaster ?  ??? ??? ??? ???   ¿comorrrr…? si ese tipejo encanijao es conocido como EL BRUJULIN  :D :D :D

p.d.  no me hago cargo, podemos terminar en Murcia

Manolo Guty
    Manolo Guty
    Miembro

bueno pues lo primero buenas a todos, querria saber cual es la hora prevista para llegar a cordoba (mas o menos… tampoco ay que ser exactos!!!), es por si me cuadra salir a dar unos pedales con vosotros, no es molestia no?? saludos

solo hay que aplicar el teorema Agachalomero:

Lr es inversamente a proporcional DPL donde…

Lr = Longitud de Ruta y

DPL = Distancia de Paso por el Lagar.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 32)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies