Inicio › Foros › Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica › Problemilla kit Sincamaras
Este debate contiene 10 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó Benito hace 16 años, 11 meses.
-
AutorPublicaciones
-
30/06/2008 a las 11:47 am #207916
He convertido mi rueda delantera, DT-Swis 5.1d y cubierta KENDA Nevegal 2.5, a tubeless con el kit sincamaras, pero sucede que con el tiempo pierde presión. De hecho como la deje 24 horas sin llenarla se vacía entera y tengo que volver a ir a la gasolinera y echarle también más moco, que por cierto ya he gastado 1/4 de bote.
Cuando la lleno no noto que pierda presión, la inspecciono constantemente y no parece que pierda presión en las siguientes horas tras el llenado, pero como pase mucho tiempo me la encuentro vacía entera.¿cual puede ser el problema?
30/06/2008 a las 2:18 pm #232111Roberto asegurate bien de que no te estan gastando una broma porque tiene toda la pinta de que te estan desinflando la rueda a escondidas. Pon mucho ojo!! Hay mucho mamon!!
Si esto no funciona, recurre a profesinales.
30/06/2008 a las 5:09 pm #232112Comprueba que no pierda aire por la misma válvula ….
30/06/2008 a las 5:42 pm #232113O es por la válvula o es por los radios, que si están bien sellados con la cinta es más difícil. Esa misma cubierta la tengo sellada yo.
30/06/2008 a las 5:49 pm #232114cuando la infles y le pongas moco hazla girar a la rueda, de ser posible date un paseito con la bici
es raro que no selle, ya le he puesto ese kit a esos mismos aros sin problemas
suerte30/06/2008 a las 10:51 pm #232115
AnónimoRoberto como bien te dicen, sólo se me ocurren dos cosas.
Lo que dice Francis de la válvula es más que posible, y la otra sería que la infles justo cuando vayas a salir. A veces, necesitan hacer unos kms para sellar bien por los flancos.
Si untas un poquito de jabon en los flacos y le das con un poco de agua será fácil ver si suelta un pelín de aire por ahí. En unos minutos no se nota ni se oye nada, pero en 24-72 horas te quedas sin aire seguro. Solución: montar unos kms con ella, y todo OK
30/06/2008 a las 11:01 pm #232116Otra opcion sencilla es meter la rueda en agua y ver exactamente por donde sale el aire, y a partir de ahi ponerle solucion…. A ver si es que la llanta o algo esta mal montado.
01/07/2008 a las 9:20 am #232117Ayer por la mañana volví a llenarla en la gasolinera, no le eché liquido porque tenía. Por la tarde estaba con la misma presión que cuando la llené, fuí a hacerle unos kilometros e incluso algo antes la metí en la piscina sin apreciar ninguna perdida.
La acabo de comprobar ahora mismo y sigue con la presión de llenado, parece que va bien la cosa, aunque no he hecho nada distinto a lo de la primera vez.
01/07/2008 a las 9:56 am #232118Los caminos del moco son inescrutables…
01/07/2008 a las 10:46 pm #232119El tema es que hay que rodar con ellas, a mi me pasa lo mismo, hasta que no hago un par de salidas, nada… otra cosa es que la Kenda de 2'5, cuando pierde todo el aire, se destalona sola, con lo que hay que acudir a la gasolinera. Esto no pasa con otras…
02/07/2008 a las 8:11 am #232120Yo lo tengo puesto desde hace un par de meses, el gran fallo que tiene con respecto a la cámara es que como dejes de salir un par de semanas se vacia por completo , (yo llevo las kendal nevegal 2.5) con el consiguiente relleno de moco. Al menos no tengo que llevarla a la gasolinera pues con la bomba de mano se llena sin problemas. Un inciso mi kit es válvula fina y por lo visto la cinta pasto que trae no es muy buena que digamos respecto a la del kit de válvula gorda que es más elástica y sella mejor.También me da a mi que las kenda son más grandes de diametro que las demás marcas, o será que mis llantas son unas jodias por… y no se adaptan bien del todo (alex rims dp 20). Las cosas que tienen los inventos , cuando lo que tenemos no viene preparado para ello. C`est la vie. :'(
-
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.