Inicio Foros Otros presentacion de la flaca.

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó Juanma SnailMaster Juanma SnailMaster hace 18 años, 6 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
    sudi
    sudi
    Miembro

Os presento mi nueva CANYON, es una maravilla :sunny: tengo k  decir que cumplen perfectamente esta gente de canyon en plazo y envio, la terminacion esta en linea con las de montaña (perfecta) :clap: :clap:
    ya le dare estreno con los lomerosrennrads en la travesia a Jaen y la subida al Veleta. saludos

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    XC
    XC
    Miembro

muy guapa jose yo estoy detras de una de ellas pero primero esperare que me llege ni nerve .
    Enhorabuena esta muy  guapa .

mati
    mati
    Miembro

Enhorabuena Jose, y a disfrutarla con salud.

Dolor y Gloria es lo que pide esa blanquita. Los mismo para mi rehabilitación de rodilla . . .  ::)

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

que se moje con mucha birra y algun embutido
    don jose manuel

Rafa Gamboa
    Rafa Gamboa
    Miembro

;D Cuantos caballos tiene?
    Gasoil o mezcla?
    Muy guapa,a sudarla.

Aunque no me suba en ellas, las bicis de carretera son la seda y las de montaña pana de canutillo gordo….y esta es un ejemplo de ello.

Subir al Veleta con ese aparato??…nada de anda..hombre Jose Manuel hay que subir con la Santa Cruz…

Venga a disfrutarla y cuidadin con los coches…

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies