Inicio Foros Otros Premios Cibersur a la mejor web andaluza

Este debate contiene 29 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó Francisco J. Cortés Francisco J. Cortés hace 15 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Publicaciones

¡¡ HECHO !! y además no es votar por votar, por que yo creo que en realidad ésta web merece ese premio, es completísima, tienes toda la información necesaria y más para realizar ésta preciosa ruta por Andalucia.

Anónimo

Otro voto más.

Molecula
    Molecula
    Miembro

Esta genial la web, ahi esta mi voto.

mmfff un script para auto voto¿?¿?¿?  ;D ;D ;D ;D

by3

Lucas
    Lucas
    Miembro

Votado. We can.

Calero
    Calero
    Miembro

+5 de mi parte

raul
    raul
    Miembro

VOTED!!

Era Todo F1 Blog, verdad? :P

Gracias a todos por los votos. Hasta el 27 de noviembre se puede seguir votando.
    Para los que habéis condicionado el voto a contraprestaciones (mamones, ya os vale!) os diré que esta mañana ya me ha costado el voto del Animal: me lo encontré en un estanco y me sacó un paquete de John Player Special (sí, se siguen vendiendo! ¿os acordais de los legendarios F1?).
    Con respecto a las gambas no os hagáis muchas ilusiones los asiduos de los viernes gamberos…aunque algo puede que caiga  ;D

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

HOy he vuelto a votar, unas cuantas veces.  ;D

Canario
    Canario
    Miembro

;D
    Buenooooo, … los votos mios van sin «contraprestación», aunque solo sea porque me gusta mucho la página, la recomiendo a menudo y estoy orgulloso de mi pequeña colaboración en la traducción… :-*

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

…. me sacó un paquete de John Player Special (sí, se siguen vendiendo! ¿os acordais de los legendarios F1?).

SIN DUDA EL MAS CHULO DE LA EPOCA

raul
    raul
    Miembro

Anda mira! Otro que ha votado al Todo F1 Blog!! :laugh4:

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

…. me sacó un paquete de John Player Special (sí, se siguen vendiendo! ¿os acordais de los legendarios F1?).

SIN DUDA EL MAS CHULO DE LA EPOCA

Conclusión: Fumar a 300 Km/h puede matar!! :P

José jekyll
    José jekyll
    Participante

Ahí van mis 5 votos.

Javi
    Javi
    Miembro

Oye no se yo si esto es legal o no, jajajaja, pero yo he votado taitantas veces, fuera de pegos unas 7 u 8 veces.

Dale que te pego. Otros cuantos votos más pa' la saca

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 30)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies