Inicio Foros Otros Pregunta para entendidos del recorrido

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó javi marín javi marín hace 16 años, 10 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
    javi marín
    javi marín
    Miembro

Hola a todos, como sabeis los que me conoceis llevo mi preciosa ktm rockrider que monta actualmente un amortiguador 200×50 y me pregunto lo siguiente:

¿Cuanto recorrido ganaría al ponerle un fox de muelle de 200×57?

No creo que la forma sea calcularlo con una simple regla de tres pero vaya que por curiosidad me gustaría saberlo.

¡Ah! Da con el que lleva ahora mismo 147mm teoricos que no los he medido en la realidad.

Un saludo y gracias por vuestras elucubraciones.

Iker
    Iker
    Miembro

Basicamente si es una regla de tres, no creo que el error que salga haciendo ese cálculo sea mucho.

Lo que tienes que mirar es que la rueda, con el amortiguador nuevo, no de en el cuadro o en algún otro punto al tener mas recorrido que antes. Dependiendo del basculante y el cuadro también es posible que se toquen con el aumento de recorrido.

javi marín
    javi marín
    Miembro

Pues tienes razón, tendría que ver sin amortiguador cuanto se puede comprimir el cuadro sin tocar nada.

Lo miraré y os comento.

javi marín
    javi marín
    Miembro

Por regla de tres 167,58

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies